fan bar europeo

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues de esas cientouna veces,esta es la primera vez que me entero jaja...Buenoo,solo fanbar,que lo otro ocupa demasiado a mi parecer.

Nick network:Stewie_mortal

P.D:Gracias de nuevo,saludos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias por la fan rellik no la habia visto, me la acabo de poner y queda muy bien. Estas mejorando bastante tio, sigue asi :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Realmente yo lo unico que he hecho ha sido poner los nombres, si quieres ver algo que haya hecho yo realmente pasate por mi galeria en el foro de Diseño grafico y te partes el culo un rato.


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
rellik1990 dijo:
Si no lo he dicho cien veces han sido ciento una, si queres la fan bar o el logo, o ambos(son los que llevo yo en mi firma), teneis que decirme EL NOMBRE QUE TENEIS EN EL NETWORK Y SI QUEREIS LOS DOS O SOLO UNO Y CUAL.




¿eres de europa? si asi es mandale un mensaje privado a Pulgo para que te agrege al clan, entonces te hago la fanbar o el logo, o ambos.


Saludos
si soy español. le voy a mandar el mensaje a pulgo a ver que dice. Gracias;) :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya soy del clan europeo:pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 . Weno haber si tienes tiempo a hacerme las dos cosas. Cuando tengas por ahi un hueco y no sepas que hacer jejeje. Muchas grcias!!;) ;) mi nick en el network es werta104
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
COMUNICADO OFICIAL

Para todos aquelllos que han visto los logos y fanbars con el nombre y se lo han hecho ellos en plan chapuza
Si creeis que estais en este grupo decidmelo yo os los hago con la font adecuada, la que llevamos todos.​



Firmado: Vicepresidente ejecutivo

Saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Me lo puedes Hacer...Si Me dices k la mia Queda Mal...Que no me parece Pero mejor hazmelo...Porque no veo los logos originales,todos tienen nombre y el k cogi de turricu,estaba xungo menos mal que lo disimule y me kedo asi jejejeje....Bye.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola relik lo mismo si puedes hazme la mia porfabor el clan de ps3 nos vamos a comer a l q se ponga por delante
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
me meti justo a tiempo bueno gracias que voy a ver el partido.nos vemos y muchas gracias que el mio esta algo " ".
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
¿Rellik, por favor, me puedes hacer el logo y la fan-bar?

Mi nick es Juankarlox.


........................................................................................................................................................................................
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Ei ke pasa tio a ver si me la puedes hacer a mi tambien vale, no tengo ni idea de como se hace eso. Muchas gracias, mi nick es Perconte
 
Superior