fan bar europeo

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
txalo dijo:
ese rellik como como controlas el english.
please could you make me the fanbar with my nick, txalo.
do you have any canbridge certificate?

thanks bro
Si, porsupuesto que te hare la fanbar, en cuanto pueda. And no, I Haven´t got any Cambridge certificate or similar. I´m 16, and all English I know I have learned in the school and in a English Summer School. I have never beed on England or any country English-speaker.

Je parles un petite de francais.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
rellik1990 dijo:
Only a question for douglas or another member of the American clan.
¿what is the meaning of TNG or TNC, the name of your clan?

----------------------

solo una pregunta para douglas u otro miembro del clan americano
¿que significa TNG o TNC, el nombre de vuestro clan?


Saludos
mira no se si estoy bien pero eso significa the nest generation so corringame si me equivoco por que la verdad me acabo de unir al clan lol
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
DID I MEAN - NTG-THE NEXT GENERATION -

ME EQUIVOQUE CUANDO LO ESCRIBI ARRIBA LOL SO AHI ESTA YO CREO QUE ES ESO LO QUE QUIERE DESIR LO LEI EN LA PAGINA OFICIAL DE EL CLAN AMERICANO QUE POR SIERTO ME ACABO DE UNIR :d:d:d
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que crak,como dominas el inglés.

Bueno tío haber si me puedes hacer ambas cosas tío,te lo agradecería.

Pon en ambos lados este nick: (que es el que llevaré en Network) :Templar07
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tambien quiero una en la que ponga Pyros jejeje. Aunque en mi registro de la PS3 es Karog. Bueno te agredeceria que me hicieras una de esas ;) .

Un saludo!!:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Rellick tio,si no te importa pon mi nick,LethalDurden en la fanbar y en el logo¡¡

Por cierto tio,no pasa nada por que ponga el logo como mi avatar no?¿?¿
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Durden dijo:
Rellik al finla no te as acordado de mi tio,snif...jajaj.

Bueno,mi nick es LethalDurden.

Muchas gracias¡¡
Si te fijas en la pagina 2 veras el comunicado oficial en el que aviso de que a partir de ahi hay que decir si quieres el logo, la fanbar o ambos. ¿Cuales quieres?

Pyros dijo:
Yo tambien quiero una en la que ponga Pyros jejeje. Aunque en mi registro de la PS3 es Karog. Bueno te agredeceria que me hicieras una de esas .

Un saludo!!
Si quieres que te haga una fanbar con tu nombre ok. Pero si quieres la fanbar del clan tiene que ser con el nick del Network. de todos modos, ¿quieres la fanbar o el logo, o ambos?


Saludos a ambos y espero las respuestas, si quereis me lo deciis por Mensaje Privado.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
COMUNICADO ESPECIAL

En el post del clan americano se ha hablado de usar auriculares para comunicarse durante los juegos, no tengo ninguna imagen pero os podeis pasar por ese foro y verlos.
Como yo propuse aqui se habla de usar las puntuaciones del Resistance (por ejemplo) para subir de categoria (cadete, cabo, sargento, etc.) y poder mandar sobre los otros jugadores por debajo de ti.
Sigue la propuesta del jefe temporal y el jefe definitivo basado en las partidas que juguemos.​

Firmado: Vicepresidente ejecutivo​
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yee pues muchas gracias tio.Ya sabes cual es mi nick para el net.La fanbar que me hagas y el logo los pongo con el imageshak no?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Me parecen muy wena idea las dos rellik.Ahora me pasaré por el post americano y echaré un vistazo a esos microfonos,que por mi parte,si que son indispensables para unas increibles partidas en red.

Asi que lo europeos no podemos ser menos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
si es cierto compren los headset en nuestro clan ya nos estamos poniendo de acuerdo que por cierto poco a poco estamos cresiendo eramos pocos y ahora somos mas so0o cuidado...lol y los headset estan bien para que se puedan comunicar en la partida si no van a estar como mudos sin saver que esta pasando saludos y preparense para perder
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Mmmmno sabia que existiera esta funcion en PS3 y mucho menos en su hermanita la PS2, es interesante, pero esto realemente se va a usar xD amos que ami me da igual comprarlo que no, eso si ya que sea uno bluetooth para que valga para el movil:D
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Paso a decir que soy un miembro mas del clan europeo. Lastima que en este haya mucha mas gente que en el americano, de hecho, estaba pensando en unirme a ese ya que, soy argentino pero hace mas de 4 años que vivo en Madrid y por el tema del horario he tomado la decision de no hacerlo.
Hey! yo quiero ambas cosas (Fan Bar y Logo) por favor, mi nick es T-a-u-r-u-s

Saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Eyyyy. se me pasaba esto, a ver Sr Vicepresidente, le agradecería enormemente que me hiciera usted las dos cosas, el Fan y el Logo...
Tengo dos nick´s ya que me registré en USA y EU.
Nick: PsPshyco (Logo y Fan):)
Nick: ZztopzZ (Logo y fan):)
Lo siento colega por tanto trabajo, cuando tu puedas, por cierto el número de cuenta no lo veo???:D :D
Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PsPshyco dijo:
Eyyyy. se me pasaba esto, a ver Sr Vicepresidente, le agradecería enormemente que me hiciera usted las dos cosas, el Fan y el Logo...
Tengo dos nick´s ya que me registré en USA y EU.
Nick: PsPshyco (Logo y Fan)
Nick: ZztopzZ (Logo y fan)
Lo siento colega por tanto trabajo, cuando tu puedas, por cierto el número de cuenta no lo veo???
Saludos.
Lo primero y mas importante, no soy Vicepresidente, soy Vicepresidente Ejecutivo, que como tiene mas letras es mas importante jajajaja.

Lo segundo, claro que te los hago, mañana mismo.


Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Rellik,acuerdate de hacerme a mi los dos tambien eh?¿?¿
Te los e pedido ya varias veces tio pero como no los has echo...

LethalDurden,ya sabes cual es no,jeje.

Muchas gracias tio¡¡
 
Superior