me encanta la wii (Página 7)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues no lo entiendo, porque teniendo por ejemplo juegos en PS3, como COD4, PES, FIFA, NBA, etc etc.....con su online, es dificil tenerla apagada...XDXD

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Que no le dedique mucho tiempo no significa que sea por que no le gusten los juegos que hay... Puede ser (repito puede, que también puede ser lo primero xD) que no tenga tiempo, o ganas de videojuegos, o no le dedique tiempo por norma general...

P.D.:Zen, creo que ayudarías más con capturas de otros juegos

Ciao!

Pues no lo entiendo, porque teniendo por ejemplo juegos en PS3, como COD4, PES, FIFA, NBA, etc etc.....con su online, es dificil tenerla apagada...XDXD

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Como ha dicho Dark, prueba compaginar un trabajo con un horario inhumano, con una carrera universitaria, salir a hacer deporte y vida social, poner a ralla a los vacilones del foro, y verás como queda poco tiempo para jugar con las consolas.
no les parece un poco tonto peleear sobre que consola es mejor, peor aun, comparar una ps3 con una wii, sabiendo que esta ultima es enormemente inferior a la primera, mejor que cada quien juegue con lo que tiene, que para gustos los colores, de todas formas no le veo mucho seguimiento al post debido a que el creador ya esta banneado por spam creo. salu2

no les parece un poco tonto peleear sobre que consola es mejor, peor aun, comparar una ps3 con una wii, sabiendo que esta ultima es enormemente inferior a la primera, mejor que cada quien juegue con lo que tiene, que para gustos los colores, de todas formas no le veo mucho seguimiento al post debido a que el creador ya esta banneado por spam creo. salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Pues sí esta baneado por spam desde no hace mucho, ya me olía algo raro en los posts de este "buenazo".
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn