me encanta la wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
También es cierto que a las consolas les dedico pocas horas, y la PS3 la tengo parada bastante a menudo-

Pues no lo entiendo, porque teniendo por ejemplo juegos en PS3, como COD4, PES, FIFA, NBA, etc etc.....con su online, es dificil tenerla apagada...XDXD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues no lo entiendo, porque teniendo por ejemplo juegos en PS3, como COD4, PES, FIFA, NBA, etc etc.....con su online, es dificil tenerla apagada...XDXD
Que no le dedique mucho tiempo no significa que sea por que no le gusten los juegos que hay... Puede ser (repito puede, que también puede ser lo primero xD) que no tenga tiempo, o ganas de videojuegos, o no le dedique tiempo por norma general...

P.D.:Zen, creo que ayudarías más con capturas de otros juegos :douh:

Ciao!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues no lo entiendo, porque teniendo por ejemplo juegos en PS3, como COD4, PES, FIFA, NBA, etc etc.....con su online, es dificil tenerla apagada...XDXD
Como ha dicho Dark, prueba compaginar un trabajo con un horario inhumano, con una carrera universitaria, salir a hacer deporte y vida social, poner a ralla a los vacilones del foro, y verás como queda poco tiempo para jugar con las consolas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no les parece un poco tonto peleear sobre que consola es mejor, peor aun, comparar una ps3 con una wii, sabiendo que esta ultima es enormemente inferior a la primera, mejor que cada quien juegue con lo que tiene, que para gustos los colores, de todas formas no le veo mucho seguimiento al post debido a que el creador ya esta banneado por spam creo. salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
no les parece un poco tonto peleear sobre que consola es mejor, peor aun, comparar una ps3 con una wii, sabiendo que esta ultima es enormemente inferior a la primera, mejor que cada quien juegue con lo que tiene, que para gustos los colores, de todas formas no le veo mucho seguimiento al post debido a que el creador ya esta banneado por spam creo. salu2
Pues sí esta baneado por spam desde no hace mucho, ya me olía algo raro en los posts de este "buenazo".
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si te gusta la wii vete a foros de wii no de ps3 so descenevrado , la gente cada dia se vuelve mas inservible.... por cierto que es ser un troll?
gente que entra a foros para joder a los demas insultando y haciendo spam y como no xboxers y wiiers payasos
espero que no haya trolls sonyers no caeremos tan bajo
salu2
 

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
la wii es una mierda por que segun e podido saber atrae cucarachas
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
gente que entra a foros para joder a los demas insultando y haciendo spam y como no xboxers y wiiers payasos
espero que no haya trolls sonyers no caeremos tan bajo
salu2
Antes lo dices, y antes aparecen...
la wii es una mierda por que segun e podido saber atrae cucarachas
¿De verdad que cuesta tanto respetar a las demás consolas? Yo llevo en este foro muchísimo tiempo con solo mi Wii, y todavía no he faltado al respeto... De verdad que no cuesta nada, ni se necesita fuerza de voluntad, es no decir esas barbaridades de otras plataformas y punto.

Ciao!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
coño, un troll nintendero...jajajja eso tiene ke ser de monstruoso como..... David el gnomo jajajajaja, ¿y porke se va a meter con nosotros, por los graficos de la wii o su online?
Pd: aunke parezca mentira yo tengo la Wii, y en lo ke lleva de año no la he tocado para nada...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
coño, un troll nintendero...jajajja eso tiene ke ser de monstruoso como..... David el gnomo jajajajaja, ¿y porke se va a meter con nosotros, por los graficos de la wii o su online?
Pd: aunke parezca mentira yo tengo la Wii, y en lo ke lleva de año no la he tocado para nada...

Jajaja conozco a un chaval que tienen la wii, y esta desepeado por comprarse la play3 xdd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior