me encanta la wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Jo, como nos ponemos no? Pone en algun sitio de mi post que no escriba alguien, solo lo digo por que es una discusión que se tiene muchas veces, pero vamos que el chaval puede abrirlo la cantidad de veces que le de la gana.

A parte de que no creo que mi post sea tan "amable" como el tuyo, haciendo amigos.
Tiene suficientes amigos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
mejor dejar el tema ya no? estoi flipando con la que se esta liando por un culpa de un comentario inocente sobre la opinion de un chaval al que le gusta su consola.
PD:encima a abierto el tema en su respectivo sub-foro.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
dark y aerith contestan todos los hilos de esta seccion XD

ya se hace pesado el royo de la wii, sabemos que no tiene las mismas cualidades pero sus numeros chapan bocas.

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
solo te digo estas cosas;
1.Ten cuidado con la wii(hechos reales)

2.Joder y igual con las ventanas -.-

3.Cuanto dinero de gastas en accesorios -.-!

4.Por favor k es estooo 2D? 3D? esto es de nueva generacion por favor si se ven cuadrados y to...

5.Joder esto parece el MOH Frontline(2002) y en verdad es MOH Airborne(2008) solo para wii xDD


SALUDOS
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, a mas de uno le recuerdo las normas:

No se puede insultar a otras consolas, ni tampoco a otros usuarios, digan lo que digan.
Si algun post os molesta reportar el post porfavor.

PD: La WII y la PS3 no se pueden comparar, son consolas completamente diferentes.
es como comparar un coche con una bici: los dos sirven para transportarse, pero no es lo mismo

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
mejor dejar el tema ya no? estoi flipando con la que se esta liando por un culpa de un comentario inocente sobre la opinion de un chaval al que le gusta su consola.
PD:encima a abierto el tema en su respectivo sub-foro.
El tema es que no es el único hilo hablando bien de la wii y menospreciando la play, tiene todo su derecho a opinar pero con una sola vez ya basta.
Creo que se le esta viendo el plumero porque se acaba de registrar y mria como anda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Tambien a creado otro tema haciendo spam de una pagina, y se lo han cerrado, no has entrado con buen pie...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
yo amo la ps3xD..pero a perdido mucho por el simple echo de q se a bombardeado el teorritorio shooter
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
dark y aerith contestan todos los hilos de esta seccion XD
Yo lo hago porque es el lugar en el que me puedo manejar mejor :victoria: De esta generación solo tengo la Wii, y como que contestar a mensajes de cómo hacerse una cuenta en el Store como que no :cunao:
Aparte de esta sección, donde más posteo me parece que es en Diseño Gráfico xD Que puede que te suene de por ahí.
De todos modos, no pienses que vengo a este foro para trollear o cosas similares, lo que pasa que también quiero estar informado sobre las noticias de PS3 (^^ )

Siento el off-topicazo :douh:

Lo que pasa es que yo aun no he visto el menosprecio de la PS3...
Lo que más se le acerca es esto:
no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.
Pero a mi no me parece para nada una crítica a la consola de sobremesa de Sony...

Ciao!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El tema es que no es el único hilo hablando bien de la wii y menospreciando la play, tiene todo su derecho a opinar pero con una sola vez ya basta.
Creo que se le esta viendo el plumero porque se acaba de registrar y mria como anda.
¿Solo puede haber 1 hilo alabando a la Wii? ¿tiene mas derecho la PS3 que la Wii en tener hilos de alabanza?. Lo de con una sola opinion se cae por su propio peso, ¿cuantas veces poneis lo mismo en los post que os interesa? yo e visto imagenes de luces roja minimo 20 veces ahi tambien vale con una sola vez pero sin embargo lo repetis hasta la saciedad y no os decis nada. ¿Solo los usuarios veteranos pueden abrir post de alabanza?.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.
y mí también me encanta,aunque no voy soltando idioteces como éstas,ya que almenos yo sé que hay más juegos aparte de los FPS,y coño,a mí me gustan algunos FPS(Metroid Prime 3 y ResistanceXD),así que infórmate anda.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo que pasa es que yo aun no he visto el menosprecio de la PS3...
Él dice: no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.

Tampoco es que la este menospreciando, quizas no haya usado el termino adecuado, lo siento, nadie es perfecto, yo no lo soy ni tu tampoco.
Pero tampoco dice nada bueno sobre la play, ya he dicho que tiene todo su derecho de opinar, pero no me da buen presentimiento, nada más.
--- [ Añadido ] -----
¿Solo puede haber 1 hilo alabando a la Wii? ¿tiene mas derecho la PS3 que la Wii en tener hilos de alabanza?. Lo de con una sola opinion se cae por su propio peso, ¿cuantas veces poneis lo mismo en los post que os interesa? yo e visto imagenes de luces roja minimo 20 veces ahi tambien vale con una sola vez pero sin embargo lo repetis hasta la saciedad y no os decis nada. ¿Solo los usuarios veteranos pueden abrir post de alabanza?.
Bien, tienes razón. Yo lo que he visto ha sido que ha abierto dos hilos en poco tiempo hablando sobre la wii y comparandola con la play, y me ha parecido algo extraño. Es posible que no me haya expresado de la mejor manera.
Pero no estoy de acuerdo en que hables en plural, ya que yo nunca he dicho nada sobre las luces rojas ni en contra de ninguna consola, si quieres te puedes leer todos mis posts.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bien, tienes razón. Yo lo que he visto ha sido que ha abierto dos hilos en poco tiempo hablando sobre la wii y comparandola con la play, y me ha parecido algo extraño. Es posible que no me haya expresado de la mejor manera.
Pero no estoy de acuerdo en que hables en plural, ya que yo nunca he dicho nada sobre las luces rojas ni en contra de ninguna consola, si quieres te puedes leer todos mis posts.
Tu no te preocupes, que ya las pondras y si no tiempo al tiempo, es lo unico que se pone.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior