me encanta la wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Na, tío, que creo que el supremo de la moralidad y la rectitud está vacilandote, presuponiendo que vas a faltar el respeto tarde o temprano
No llego a enteder muy bien que quieres llegar a decir con lo de que el supremo de la moralidad y rectitud está vacilandome. Supongo que me quieres decir que me esta provocando pa que falte el respeto, eso es lo que entiendo, no sé...
Dudo mucho que vaya a faltar el respeto, no voy a caer en ese juego, no me dedico a ir faltando el respeto por ahí.
Saludos
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Na, tío, que creo que el supremo de la moralidad y la rectitud está vacilandote, presuponiendo que vas a faltar el respeto tarde o temprano
Y lo va a decir el mas indicado, que si no vacila a alguien al dia no se siente realizado.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
ami me encanta la wi lo k psa k es muy cansada al final te casansas de acer el imbecil delante d la tv


Sludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo al menos no voy apuñalando por la espalda lloriqueando y chivandome de que si un compañero del foro ha dicho una palabrota o se está riendo del amiguito que me da las gracias.
Que si tio que si, que paso de pelear contigo que ya se como acaba esto, tu la lias, yo contesto, viene un moderador amigo tuyo, tu libre y yo me llevo las hostias. Lo dicho, paso de discutir contigo y vamos a ceñirnos al tema del post.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Que si tio que si, que paso de pelear contigo que ya se como acaba esto, tu la lias, yo contesto, viene un moderador amigo tuyo, tu libre y yo me llevo las hostias. Lo dicho, paso de discutir contigo y vamos a ceñirnos al tema del post.
Bueno, no sé que lio teneis entre los dos pero esto ya no tiene nada que ver conmigo, así que supongo que el tema mio ha quedado aclarado, no?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno, no sé que lio teneis entre los dos pero esto ya no tiene nada que ver conmigo, así que supongo que el tema mio ha quedado aclarado, no?
Lo que quiero que quede claro es que yo en ningun momento te e intentado vacilar, aunque ciertas personas hayan querido que lo pareciera.
 
D

Dave_Gahan

Sakuya no discutas con este tipo de usuarios que al final las ostias nos la llevabamos los de siempre...
Directamente pasa y ni caso, como cuando ves a un mimo por la calle y pasas de largo? Pues igual...
Ahora me banearan por esto..

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ok, si tu me lo dices te creo, pero entonces que me querias decir?
Simplemente queria decir que tarde o temprano para intentar atacar a la 360 acabarias usando una imagen de las tres luces rojas. Como ves nada de vacile ni nada por el estilo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Simplemente queria decir que tarde o temprano para intentar atacar a la 360 acabarias usando una imagen de las tres luces rojas. Como ves nada de vacile ni nada por el estilo.
A ver, si nunca he usado ninguna imagen de las tres luces rojas ni he dicho nada en contra de la 360 ni de ninguna otra consola, porque estas tan seguro de que lo voy acabar haciendo?
Creo que te estas equivocando conmigo, no soy como piensas que soy.
Y no será un vacile pero de alguna manera si que me estas provocando.
Si quieres contestarme contestame por mp que se esta llenando el hilo de posts que no tienen que ver con el tema.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Simplemente queria decir que tarde o temprano para intentar atacar a la 360 acabarias usando una imagen de las tres luces rojas. Como ves nada de vacile ni nada por el estilo.

Sin ánimos de entrar en discusiones (ya que dicen que dos no discuten si uno no quiere), pero tú has presupuesto de forma gratuita que Traskas iba a ser ofensivo con una consola, acusándole de que "ya pondrá fotos"
A mi eso me ha parecido lo más cercano a vacilar. Por eso mi comentario. El resto ha sido un pique continuado por ti y luego por mi.... hasta que te he mandado el privado para no seguir aquí.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo he jugado a la wii y no me convence, soy demasiado exquisito con los graficos.

xD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi me regalaron la Wii para mi cumpleaños, y con ella el Rayman Raving Rabbids, solo decir que es una pasada la de risas que me he llegado a echar con los amigos jugando a ese juego. El Wii Sports es un clasico tambien.

Como bien dicen, es la Consola de la Familia
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi me regalaron la Wii para mi cumpleaños, y con ella el Rayman Raving Rabbids, solo decir que es una pasada la de risas que me he llegado a echar con los amigos jugando a ese juego. El Wii Sports es un clasico tambien.

Como bien dicen, es la Consola de la Familia
Sip, el rayman es la risa. Lo malo es que te lo pasas y al menos a mi me llama poco la atención
Tengo la wii desde hace un año, y la tengo casi siempre desenchufada. Habré jugado muy contadas veces. También es cierto que a las consolas les dedico pocas horas, y la PS3 la tengo parada bastante a menudo-
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sakuya y predicador. Intenten no salirse del hilo, por favor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior