me encanta la wii (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

El tema es que no es el único hilo hablando bien de la wii y menospreciando la play, tiene todo su derecho a opinar pero con una sola vez ya basta.
Creo que se le esta viendo el plumero porque se acaba de registrar y mria como anda.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo aun no he visto el menosprecio de la PS3...

dark y aerith contestan todos los hilos de esta seccion XD

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Yo lo hago porque es el lugar en el que me puedo manejar mejor De esta generación solo tengo la Wii, y como que contestar a mensajes de cómo hacerse una cuenta en el Store como que no
Aparte de esta sección, donde más posteo me parece que es en Diseño Gráfico xD Que puede que te suene de por ahí.
De todos modos, no pienses que vengo a este foro para trollear o cosas similares, lo que pasa que también quiero estar informado sobre las noticias de PS3 (^^ )

Siento el off-topicazo

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Lo que más se le acerca es esto:

no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.

Iniciado por buenazo00006 Ver Mensaje
Pero a mi no me parece para nada una crítica a la consola de sobremesa de Sony...

Ciao!

El tema es que no es el único hilo hablando bien de la wii y menospreciando la play, tiene todo su derecho a opinar pero con una sola vez ya basta.
Creo que se le esta viendo el plumero porque se acaba de registrar y mria como anda.

¿Solo puede haber 1 hilo alabando a la Wii? ¿tiene mas derecho la PS3 que la Wii en tener hilos de alabanza?. Lo de con una sola opinion se cae por su propio peso, ¿cuantas veces poneis lo mismo en los post que os interesa? yo e visto imagenes de luces roja minimo 20 veces ahi tambien vale con una sola vez pero sin embargo lo repetis hasta la saciedad y no os decis nada. ¿Solo los usuarios veteranos pueden abrir post de alabanza?.

no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.

Iniciado por buenazo00006 Ver Mensaje
y mí también me encanta,aunque no voy soltando idioteces como éstas,ya que almenos yo sé que hay más juegos aparte de los FPS,y coño,a mí me gustan algunos FPS(Metroid Prime 3 y ResistanceXD),así que infórmate anda.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Él dice: no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.

Tampoco es que la este menospreciando, quizas no haya usado el termino adecuado, lo siento, nadie es perfecto, yo no lo soy ni tu tampoco.
Pero tampoco dice nada bueno sobre la play, ya he dicho que tiene todo su derecho de opinar, pero no me da buen presentimiento, nada más.
--- [ Añadido ] -----

¿Solo puede haber 1 hilo alabando a la Wii? ¿tiene mas derecho la PS3 que la Wii en tener hilos de alabanza?. Lo de con una sola opinion se cae por su propio peso, ¿cuantas veces poneis lo mismo en los post que os interesa? yo e visto imagenes de luces roja minimo 20 veces ahi tambien vale con una sola vez pero sin embargo lo repetis hasta la saciedad y no os decis nada. ¿Solo los usuarios veteranos pueden abrir post de alabanza?.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Bien, tienes razón. Yo lo que he visto ha sido que ha abierto dos hilos en poco tiempo hablando sobre la wii y comparandola con la play, y me ha parecido algo extraño. Es posible que no me haya expresado de la mejor manera.
Pero no estoy de acuerdo en que hables en plural, ya que yo nunca he dicho nada sobre las luces rojas ni en contra de ninguna consola, si quieres te puedes leer todos mis posts.

Bien, tienes razón. Yo lo que he visto ha sido que ha abierto dos hilos en poco tiempo hablando sobre la wii y comparandola con la play, y me ha parecido algo extraño. Es posible que no me haya expresado de la mejor manera.
Pero no estoy de acuerdo en que hables en plural, ya que yo nunca he dicho nada sobre las luces rojas ni en contra de ninguna consola, si quieres te puedes leer todos mis posts.

Tu no te preocupes, que ya las pondras y si no tiempo al tiempo, es lo unico que se pone.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn