me encanta la wii (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Jo, como nos ponemos no? Pone en algun sitio de mi post que no escriba alguien, solo lo digo por que es una discusión que se tiene muchas veces, pero vamos que el chaval puede abrirlo la cantidad de veces que le de la gana.

A parte de que no creo que mi post sea tan "amable" como el tuyo, haciendo amigos.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Tiene suficientes amigos.
solo te digo estas cosas;
1.Ten cuidado con la wii(hechos reales)

2.Joder y igual con las ventanas -.-

3.Cuanto dinero de gastas en accesorios -.-!

4.Por favor k es estooo 2D? 3D? esto es de nueva generacion por favor si se ven cuadrados y to...

5.Joder esto parece el MOH Frontline(2002) y en verdad es MOH Airborne(2008) solo para wii xDD

SALUDOS
Bueno, a mas de uno le recuerdo las normas:

No se puede insultar a otras consolas, ni tampoco a otros usuarios, digan lo que digan.
Si algun post os molesta reportar el post porfavor.

PD: La WII y la PS3 no se pueden comparar, son consolas completamente diferentes.
es como comparar un coche con una bici: los dos sirven para transportarse, pero no es lo mismo

Saludos

mejor dejar el tema ya no? estoi flipando con la que se esta liando por un culpa de un comentario inocente sobre la opinion de un chaval al que le gusta su consola.
PD:encima a abierto el tema en su respectivo sub-foro.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
El tema es que no es el único hilo hablando bien de la wii y menospreciando la play, tiene todo su derecho a opinar pero con una sola vez ya basta.
Creo que se le esta viendo el plumero porque se acaba de registrar y mria como anda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn