[Chorrapost] L@s mas guap@s de MGS4

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, abro este superchorrapost para que opinemos, tanto hombres, como mujeres y niños, sobre los personajes mas bellos, atractivos y explosivos del MGS4, así como también sobre los mas feos y/o desagradables a la vista. Para pasar el rato mas que nada, que estoy aburrida después de haberme pasado tan magna obra maestra.

De entre los machotes sin duda me quedo con Vamp, uno de mis mitos eróticos indiscutibles del mundo del videojuego, seguido de Snake, preferiblemente en su versión joven

De las nenas, la que más me gusta es Meryl, aunque el escotazo que luce Naomi no está nada mal.

Espero vuestras opiniones

ATENCION!!!!!!!!: Este hilo contiene spoilers sobre el argumento de Metal Gear Solid 4
XDXD yo pense que te gustaban maduritos que raro que elijas al snake joven
El vamp ese se parece a un bailaor que no recuerdo el nombre juaquin cortes me parece

Yo de maromos no opino...me quedo con el mono ajja

Y de tias pues de momento la naomi y las dos primeras bestias con las que e luchado
Ay oma quien fuera el otacon en el helicoptero no se si me entendeis....XDXD

XDXD yo pense que te gustaban maduritos que raro que elijas al snake joven
El vamp ese se parece a un bailaor que no recuerdo el nombre juaquin cortes me parece

Yo de maromos no opino...me quedo con el mono ajja

Y de tias pues de momento la naomi y las dos primeras bestias con las que e luchado
Ay oma quien fuera el otacon en el helicoptero no se si me entendeis....XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Sip, el personaje de Vamp está basado en Joaquín Cortés.
Y si, me gustan maduritos, pero no con bigote
De mujeres, Naomi, mai ling (vease mision brefing del acto 5), Meryl, Octopus, raven, mantys (wolf no me gusto XD), Eva (cuando era joven claro XD), hasta rose con ese corte estilo paramedic se veia bien jeje. casi odas estaban rebien XD.

de hombres.... no quisiera opinar, pa mi el chimpance de drebin es el mas "mono" lol XD

Saludos
Naomi Hunter rules...

Es la cosa más explosiva/sensual de la saga, y todo lo demás son tias de relleno,

Sólo tengo ojos para la señorita Hunter. Que me pinche el FOXdie, que me meta nanomáquinas por las orejas o lo que quiera, que le dejo.

Saludos.

P.D: Meryl está demasiado ciclada, xD. Te da eso una colleja y te saltan tres empastes.

P.D 2: Eso si, Akiba es monísimo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn