[Chorrapost] L@s mas guap@s de MGS4

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hay que reconocer que Sunny es mona.

A mi no me entra en la cabeza que Snake viva con una niña. Se me hace muy raro. Y que converse con ella, y desayune huevos con ella...


TE VOY A MATARRRR TODAVIA VOY POR EL PRIMER NIVEL DEL JUEGO Y VI LOS HUEVOS HACIENDOSE EN LA SARTEN..SABIA Q ERA RELACIONADO CON LA NIÑA..PERO AHORA YA ME HAS JODIDO mi What the fuck sobre esa escena...argggg PONER SPOILERR ANTES DE soltar burradas como esa POR DIOSSS:douh::douh::douh::douh::douh::mad:joo:douh:

S e supone q hay q decir q quien es la tia o tio mas atractivo de MGS 4 no ese detalle minucioso q se revela con el tiempo...y yo pensando en la sarten....:douh::douh:



PD: perdon por las mayusculas pero no me podia contener yo q iba a votar a Maryl.. y pensar q alomejor terminaba haciendo algo con snake despuees de tantos años xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
He editado el primer post con una advertencia sobre los spoilers, no quiero que nadie le fastidie el juego a nadie...joo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
TE VOY A MATARRRR TODAVIA VOY POR EL PRIMER NIVEL DEL JUEGO Y VI LOS HUEVOS HACIENDOSE EN LA SARTEN..SABIA Q ERA RELACIONADO CON LA NIÑA..PERO AHORA YA ME HAS JODIDO mi What the fuck sobre esa escena...argggg PONER SPOILERR ANTES DE soltar burradas como esa POR DIOSSS:douh::douh::douh::douh::douh::mad:joo:douh:

S e supone q hay q decir q quien es la tia o tio mas atractivo de MGS 4 no ese detalle minucioso q se revela con el tiempo...y yo pensando en la sarten....:douh::douh:



PD: perdon por las mayusculas pero no me podia contener yo q iba a votar a Maryl.. y pensar q alomejor terminaba haciendo algo con snake despuees de tantos años xD
:ein: Ni que te hubiese dicho el final del juego...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿Raiden es un tio o una tia? es al primer metal ke juego os lo digo antes de ke me mateis... jajaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
De todas las chicas que salen yo me quedo con Rose.
Y de tios pues ... con el mono de Drebin que es la polla ... siempre que sale, hace algo con lo que me parto el culo XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Las que estan buenas son todos jefes finales cuando los matas y te sale la pedazo pava:D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
soy el único que piensa que sunny posee cierto retraso mental en el habla y en su capacidad para subir escaleras??
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
¿Raiden es un tio o una tia? es al primer metal ke juego os lo digo antes de ke me mateis... jajaja
Raiden es un machote.:D
--- [ Añadido ] -----
soy el único que piensa que sunny posee cierto retraso mental en el habla y en su capacidad para subir escaleras??
El hecho de que tenga un leve trastorno en el habla no significa que sea retrasada mental. Y lo de las escaleras es curioso, porque no siempre las sube así.
 
Última edición:
Superior