[Chorrapost] L@s mas guap@s de MGS4

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Os habéis fijado en la finura que tiene Vamp para, ATENCIÓN CUIDADO CON EL SPOILER PERTENECIENTE AL FINAL DE ACTO4 sacarse el cuchillo cuando pelea por segunda vez con Raiden? :amor:

Qué momentazo mas gay!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Os habéis fijado en la finura que tiene Vamp para sacarse el cuchillo cuando pelea por segunda vez con Raiden? :amor:

Qué momentazo mas gay!
Shhh esto es para comentar l@s wap@s del juego no digamos spoiler plis.

Por cierto nena que te note celosilla antes aqui tu pin XD

A ver si te suena esa marca jeje :hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles


me parecco a los cazadores de mitos marco cada chorrapost con este pink






!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAZADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sorry Cloud por el spoiler, he editado para avisar.
Gracias por el pin! Es la marca de mi moto ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Una cosa que parece que no sabeis.




Vamp es bisexual!!!







y se ve que fue el amante de el padre de no se quien (no es broma)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi las chicas de MGS4 mas guapas son:
1ºNaomi(Pufff... que buena esta xd
2ºRosemari(Tambien esta cañon)
3ºB&B Octopus.

Por dios no digais Meryl,es guapa si pero si parece un marimacho joder xd,a lo ultimo se le notan unos biceps que te cagas xd

Y de tios pues:

1ºSnake Young xd
2ºJhonny
3ºRaiden

Vamp,no se lo veo un poco gay xd
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Una cosa que parece que no sabeis.




Vamp es bisexual!!!







y se ve que fue el amante de el padre de no se quien (no es broma)
Eso no quita que la escena con raiden se vea gay XD, demas ese afan de chuparse los cuchillos.. agh! que gay! XDDD

Y como dijo dirtyprnces, fue amate del padre de fortune Scoth Dolph
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
La mas guapa es Meryl vestida de........ (casi hago un spoiler :jeje: ) bueno al final del juego lo sabréis. Y de tío es Otacon sin gafas
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eso no quita que la escena con raiden se vea gay XD, demas ese afan de chuparse los cuchillos.. agh! que gay! XDDD

Y como dijo dirtyprnces, fue amate del padre de fortune Scoth Dolph
tambien le gusta mucho la sangre porque de pequeño [Pequeño SPOLIER] mientras estaba en una esglesia esta se derrumbo y solo el sobrebivio pero como quedo enterrado bajo tierra tuvo que vever de la sangre de su familia para sobrevivir:ein::ein::ein:

La verdad que las historias de la unidad beauty and the beast son bastante escalofriantes....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada sintiendolo mucho este post ya esta muerto para mi aqui la gente solo sabe soltar spoilers asi que nada chao chao.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues eso, abro este superchorrapost para que opinemos, tanto hombres, como mujeres y niños, sobre los personajes mas bellos, atractivos y explosivos del MGS4, así como también sobre los mas feos y/o desagradables a la vista. Para pasar el rato mas que nada, que estoy aburrida después de haberme pasado tan magna obra maestra.


De entre los machotes sin duda me quedo con Vamp, uno de mis mitos eróticos indiscutibles del mundo del videojuego, seguido de Snake, preferiblemente en su versión joven :cunao:

De las nenas, la que más me gusta es Meryl, aunque el escotazo que luce Naomi no está nada mal.

Espero vuestras opiniones :D
a mi personalmente aparte de naomi.....

laughing beauty(bella1) y raging raven(bella2),ademas laughing beauty se metio conmigo en la cama(no es coña,se me puso encima),:victoria:.(se me olvido hacer fotos)
aqui os dejo algunas hechas por mi

aunque las que salen en la revista que ve este menda en cuestion......estan tambien muy potables......(las podeis ojear y pasar pagina con circulo)




y que me decis de akina minami,me la encontre en la "mansion vista"un poco canija para mi gusto



entre los animales me quedo con estos lobos.......



ahhh y sobre tios guapos....aqui estoy yo en el onlineXD


en esta me encontre a un amigo....me gusto mucho y no pude resistirme ....le cogi por detras y ........:babas:


en esta cuando ya acabamos le di palmaditas en el trasero....sufrio mucho.....:babas:


saludos!!!!!!:chocala:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
naomi...ayys naomi,esa si que querria yo que fuera mi "dirty princess" particular!de hombres no se,solo tengo ojos para naomi,pero si dire que si nos jugamos algo a ver quien es el mas fe@ que haya jugado a mgs4 gano yo
 
Superior