[Chorrapost] L@s mas guap@s de MGS4

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
de tios me quedo con vamp , parece el prfe de mates , el malo del internado XD
y de tias me quedo con Naomi , aunque a casi todas les han puesto el mismo cuerpo la verdad , tiene el mismo escote big mama que naomi XDXD (gran fallo )
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
¿Cual? Ya me he perdido. ¿Cuando reanima a Meryl en el 3er Acto?
Bingo! El juego de cámara es genial. Me da a mi que está hecho así a propósito.

Aunque la que tu dices del acto 5 también mola mucho.

La verdad es que hay mucha tensión sexual entre esos dos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Sobre todo a partir del 3er Acto. En el 1º menos. Parece más odio hacia Akiba que amistad :D

Ellos dos son geniales. Y me gustó la referencia a el signo de interrogación de Jonathan :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
lo que yo no entendi a es por que si jhonny ya tebnia una chica como meryl, le tenia que andar agarrando las asentaderas a mei ling? jaja y la meryl impidiendoselo XD. Aun que a decir verdad cualquera hubiera hehco lo mismo, ademas la mei ling se lo busca, es bien erotica esa chica XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
lo que yo no entendi a es por que si jhonny ya tebnia una chica como meryl, le tenia que andar agarrando las asentaderas a mei ling? jaja y la meryl impidiendoselo XD. Aun que a decir verdad cualquera hubiera hehco lo mismo, ademas la mei ling se lo busca, es bien erotica esa chica XD
Ya se encargará Meryl de enderezarlo a hostias :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Naomi Hunter rules...

Es la cosa más explosiva/sensual de la saga, y todo lo demás son tias de relleno, :D

Sólo tengo ojos para la señorita Hunter. Que me pinche el FOXdie, que me meta nanomáquinas por las orejas o lo que quiera, que le dejo.

Saludos.

P.D: Meryl está demasiado ciclada, xD. Te da eso una colleja y te saltan tres empastes.

P.D 2: Eso si, Akiba es monísimo...:cunao:
Jajajaja, estoy contigo, en el video del final Meryl luce un poco... como decirlo... fuera de lugar con sus músculos y ese traje.
Y si, Akiba... jajaja, lo han querido hacer muy "cute".

Por supuesto que la señorita Hunter está cañón, pero la veo muy estereotipada... y la han cambiado mucho: En el metal 1 con jersei de cuello vuelto y en el 4 con un escotazo que flipasXD

Saludos!

PD: Si fuera pava me quedo con Young SnakeXD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hay que reconocer que Sunny es mona.

A mi no me entra en la cabeza que Snake viva con una niña. Se me hace muy raro. Y que converse con ella, y desayune huevos con ella...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hblas de sunny? pero apenas tiene 6 años no seas pedofilo XDD, aun que es la viva imagen de olga soloq ue mas joven.
:cunao:
Supongo que el chaval hablará en términos puramente estéticos, porque si no...

La verdad es que Sunny es adorable, qué encanto de niña! :amor:
 
Superior