1º muerto por la huelga (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

El problema de todo esto esk los camioneros hacen huelga de la manera incorrecta y le piden cambios a la persona incorrecta, porque zapatero no tiene absolutamente nada que ver con el precio del petroleo. Dicen que tiene que establecer un precio minimo. El problema es: quien paga? Todos los demas? De cualquier manera, pidan lo que pidan, saldriamos todos los demas mal parados.
Lo que deberian hacer es dejar de comprar gasolina o comprarla a otras compañias... veras como asi si que bajaban el precio.

El problema de todo esto esk los camioneros hacen huelga de la manera incorrecta y le piden cambios a la persona incorrecta, porque zapatero no tiene absolutamente nada que ver con el precio del petroleo. Dicen que tiene que establecer un precio minimo. El problema es: quien paga? Todos los demas? De cualquier manera, pidan lo que pidan, saldriamos todos los demas mal parados.
Lo que deberian hacer es dejar de comprar gasolina o comprarla a otras compañias... veras como asi si que bajaban el precio.

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
No te esfuerces yo he explicado lo mismo un par de veces y ha pasado inadvertido.

entiende que hagan derecho de hacer la huelga, pero no entiendo porque también se creen con el derecho de joder a los demás. Colegios, ambulancias, farmacias, tiendas de alimentos... hay muchas maneras de hacer una huelga, y no jodiendo a los demás, que pagamos justos por pecadores. El juego, pues es secundario, yo prefiero que me llegue el material para poder trabajar, o quien me va a pagar a mi los retrasos con los clientes? los camioneros... en fin.

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
en parte llevas razon pero los transportistas la unica opcion que tienen para que se les escuche es hacer lo que estan haciendo es decir intentar parar el pais,yo por ejemplo trabajo en la recogida de basuras y cuando hacemos huelga la unica opcion para que nos hagan caso es dejar la basura en la calle indefinidamente porque imaginate si la cogieramos todos los dias eso no es huelga ni es na,con esto quiero decir que ya vereis como no duda mucho la huelga,en el momento que empieze los comercios a quedarse sin nada ya veras como el gobierno se pone las pilas

Estoy contigo. Es incorrecto lo que estan haciendo. Veo bien que no trabajen, ya que no les sale rentable, pero cortar los suministros de toda España es algo fuera de lo comun y ademas, como si lo viera, emepzarana pedir mas cosas de las que necesitan. Con las negociaciones, ganaran que no tengan que pagar tanto por el gasoleo pero recuerdo que ese dinero que """""invertira"""" el gobirno par que n les salga tan caro seera de nuestro bolsillo y si falta un poco, nos lo subiran tranquilamente, asi que perderemos todos. Este pais cada dia da mas asco y ya se que el culpable no es el gobierno, el petroleo no sube por cupa de ellos y por eso no hay que pedirles nada, en teoria, pero no veo que esto lo hagan en otros paises y recuerdo que el petroleo sube en TODO EL MUNDO.
Quizas se quejen de otra cosa, de los intermediarios que hacen subir el precio. A ellos se lo pagan barato y lo venden carisimo, en eso tiene razon pero esto no se soluciona con negociaciones con el gobierno, el gobierno ya deberia de ahcer intervenido antes.

Este pais da asco, y el mundo, dentro de poco, tambien

PD: Con respecto a lo del hombre muerto, no sabemos anda sobre ello, ni quien era, ni que paso antes, ni quien era el transportista.
Mi teoria es que le han parado el camion, han establecido una discusion y el transportista, al tener que dar de comer a sus hijos y a si mismo, tiene que pasar (recuerdo que mucha genete qe no llega a fin de mes y cuanto menos km hagan menos cobran) y ellos se habran puesto delante del camion y aquel no ha frenado. La culpa? Tengo dudas.

HE estado trabajando en una gasolinera 4 años y pico. Lo he dejado el sabado pasado. Si no ves que el petroleo y derivados ha subido internacionalmente no se que mas se puede hacer. Dejamos de comprar gasolina, vale. ¿Que vamos empujando con el pie como los picapiedra?.

Para los tocapelotas que solo sabenechar la culpa a zapatero que se enteren en el foro (Los menores con poca informacion es bueno que lo sepan para que no increpen sin pensar) que ha dia de hoy españa es el pais con la gasolina mas barata de europa si quitamos andorra (ellos no tienen los mismos impuestos cargados en gasolina ni en otros muchisimos productos, que son casi todos), y en francia tambien estan en huelga por el tema de gasolina.

Es un problema serio y que nos afecta a todos los paises, y hay que apoyarse en estos temas unos paises a otros (que para algo ingresamos en europa), y hacer la huelga ahora en conjuncion con los paises colindantes.

Salu2.

HE estado trabajando en una gasolinera 4 años y pico. Lo he dejado el sabado pasado. Si no ves que el petroleo y derivados ha subido internacionalmente no se que mas se puede hacer. Dejamos de comprar gasolina, vale. ¿Que vamos empujando con el pie como los picapiedra?.

Para los tocapelotas que solo sabenechar la culpa a zapatero que se enteren en el foro (Los menores con poca informacion es bueno que lo sepan para que no increpen sin pensar) que ha dia de hoy españa es el pais con la gasolina mas barata de europa si quitamos andorra (ellos no tienen los mismos impuestos cargados en gasolina ni en otros muchisimos productos, que son casi todos), y en francia tambien estan en huelga por el tema de gasolina.

Es un problema serio y que nos afecta a todos los paises, y hay que apoyarse en estos temas unos paises a otros (que para algo ingresamos en europa), y hacer la huelga ahora en conjuncion con los paises colindantes.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Es curioso, no sabia que teniamos la gasolina mas barata, entonces, que se supone que hace que no les salga rentable trabajar? El precio que les pagan a ellos por sus productos? Muchos de ellos ponene ellos mismos los precios....
Tampoco me creo que hagan huelga porque los paises conlindantes la hagan.

Yo solo se que es MUY GRAVE todo esto.
Me parece bien que hagan la huelga, pero los jodidos piquetes ya les vale, que dejen trabajar a la gente.

Es triste lo que le a pasao al hombre ese, pero eso no significa que los piquetes tengan que molestar a otros comercios.

Yo si fuese camionero y me encontrara con un piquete de esos, no detendria el camion, no son nadie como pa decirme que me baje del camion y lo deje alli, pero que se han creido.

Me parece bien que hagan la huelga, pero los jodidos piquetes ya les vale, que dejen trabajar a la gente.

Es triste lo que le a pasao al hombre ese, pero eso no significa que los piquetes tengan que molestar a otros comercios.

Yo si fuese camionero y me encontrara con un piquete de esos, no detendria el camion, no son nadie como pa decirme que me baje del camion y lo deje alli, pero que se han creido.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Completamente deacuerdo.
Lo siento por el fallecido y por su familiares, pero igual que hay derecho a la huelga, tambien está el DERECHO A LA NO HUELGA y ante esto nada ni nadie debería interponere. Moraleja... sino quieres trabajar no trabajes pero deja a los quieran o a los que no puedan parar; ahhh los piquetes legales sólo son informativos y nunca amenazantes ni obligantes a parar tu derecho a trabajar.

Mi más sincero pésame a los familiares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn