1º muerto por la huelga

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ke hagan la huelga, vale pero lo ke no deben hacer es ponerse en medio de una autopista y obstruyendo el trafico perjudicando a los demas... ke se vallan a tirar huevos a la moncloa ke es el ke vive hay dentro el ke tiene la culpa y no los demas...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
pues yo estoy hasta los h... de los piquetes porque no tengo gasolina en el coche y no hay en las gasolineras nada de gasolina, y necesito el coche como el comer y no puedo ir a trabajar ni a comprar,es una pena lo del piquete pero espero que esto acabe pronto porque nos estan jodiendo a todos.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
por los altos precios de la gasolina,
estos camioneros estan locos, por su culpa todos nos temenos que joder en las carreteras, que protesten en otro sitio, no en medio de la autopista, menudos cabrones, y dejando alli los camiones.

que son unos gilipoy@#

si yo fuera poli, me llevaba la grua y todos al deposito :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hay mucha gente de este foro que me da mucha pena. Si tuvierais la más mínima idea de lo que es mantener un camión....
1er. Un camión tiene un deposito de 500litros, esto al precio de ahora en €, son unos 665€ por deposito, a repostar 3 veces al mes 1995€, esto al mes en gasolina.
2n. A los camiones es muy fácil de que se le pinche una rueda. Rueda 200€ más o menos no se!
3er Que se te averié el camión al mismo mes. De 500€ la reparación no baja, os lo juro!!
4rt I por ultimo que aun te tengas que pagar el camión si no es tuyo y del banco 1500€ más al mes...
Ahora hacemos números...
Un TOTAL DE 4195€ solo en esto, si además le pones el seguro...
Vosotros mismos...
Los que son autónomos y se tienen que pagar el camión y además la gasolina reparaciones etc... Opinad vosotros mismos!!
Pensad con lo que decís!
Los únicos que no hacen vaga son los chicos, que trabajan en grandes empresas y cobran siempre lo mismo tanto si hay subida como no. Porque esto es un monopolio que las empresas grandes quiere joder a los pobres autónomos!
España sin los camioneros, los transportistas, no viviría. Es la clave porque vaya bien!
Bueno es mi opinión, pero solo os pido una cosa pensad un poco antes de decir algo!

Saludos! Y mucha calma!!

P.D: Que descanse en paz!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Huelga innecesaria...cosas mil veces peores se han visto. Que tontada. Que descanse en paz.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
No fue asi, el pive no queria parar y arranco, y el pavo se agarro a la furgoneta ( siempre lo msimo con los piquetes) y le arrastro y murio en el acto con el quitamiedos. Es una pena, es una muerte, pero ellos tienen que respetar a quien no le sale de los huevines manifestarse, porque casi todos los de los piquetes son autonomos, pero el que trabaja para una empresa que le digan o que vaya o le quitan el curro, y si triene familia e hijos se tiene que joder por unos piquetes?¿? pues tanpoco.Mi opinion... un saludo!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No fue asi, el pive no queria parar y arranco, y el pavo se agarro a la furgoneta ( siempre lo msimo con los piquetes) y le arrastro y murio en el acto con el quitamiedos. Es una pena, es una muerte, pero ellos tienen que respetar a quien no le sale de los huevines manifestarse, porque casi todos los de los piquetes son autonomos, pero el que trabaja para una empresa que le digan o que vaya o le quitan el curro, y si triene familia e hijos se tiene que joder por unos piquetes?¿? pues tanpoco.Mi opinion... un saludo!!!
Toda la razon.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Lo 1 el tio no paro por 2 porque

como se ve en la tele: Si te paras te apalean o como ha salido te queman el camion

Yo prefiero no parar que quereis que os diga, prefiero mi propia supervivencia


No me esta gustando como se estan comportando por mucho que quieran llamar la atencion, esta muerte puede crear 2 cosas, que se dejen de comportar como animales o que se relajen un poquito que con cortar la calle es suficiente.


Y tambien lo que pasa es que piden mucho y el problema va a ser que si se lo dan ya saltaran los comerciantes de otras empresas o los taxistas para que a ellos tambien se los den que ellos tambien pagan gasolina.




Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
en estes casos...ay que pensar en uno mismo...o va a salir alguien diciendo...vale vale meterme unas ostias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Una cosa es una huelga.. Y otra muy distinta una vida..

El mundo cada dia esta peor...
 
Superior