1º muerto por la huelga

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Que coño me cuentas? HE PUESTO EL MGS, PARA QUE LA GENTE (ALGUNOS), SE DEN CUENTA QUE HAY VIDA MAS ALLA DEL RETRASO DE MGS4
No te sulfures colega, hay gente que a veces parece que no piensa, preferiría no conseguir jamás MGS 4, y que esa persona siguiera viva, aunque por desgracia continuamente mueren personas en accidentes o asesinada, un saludo.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
puede ser q se cancele el mgs4 durante un mes de todos modos el juego ya no importa lo q importa el el zp q por su culpa esta muriendo gente aunque solo aya muerto una persona ya es mucho.....descanse en paz
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
De que es esta guelga de trasporte? es que tantos post de una cosa molesta.
Pobre persona que ha sido atropellada, descanse en paz.
O eres un tio que pasa de todo o vives en pluton....


Subida de los combustibles y esto todo.


Y estes no tienen derechos a bloquear nada...lo que pienso dejar es que me jodan los dias. Si quieren estar parados que se vallan para casa que la gente tiene mejores cosas que acer que mirar para ellos, que nosotro no le vamos a solucionas el problema.

Tienen nada mas y nada menos que derecho a poder comer con su forma de trabajo, y sobre todo a luchar por ello como todo hijo de vecino.



Veo gente con muy poca consideracion y leeros en dias de crisis como son estos son lo que demuestra el egoismo y la falta de respeto por los demas.

Es un puto juego lo que os interesa, aunque tengais que comer piedras. Tal vez vosotros no pero cualquier vecino vuestro o familiar puede que si. Ahora que si ya teneis el juego nada mas importa.....

Salu2.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi me parece bien que esten en huelga.

Lo que no me parece bien es que todo el mundo (incluido al que la empresa le paga la gasolina) tenga que parar y si no para se le agrede (como ya ha pasado) o se le sabotea el camion (pinchandole las ruedas...etc), cada uno es libre de hacer lo que quiera, si haces huelga pues la haces y paras el trafico, si no la haces curras, cobras y te comes un atasco de cojones, no que ademas de trabajar van a recibir una paliza por algun piquete que este cabreado.


Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Un aplauso! y un gracias...que bastante me joden a mi ya.

Que pena que no se puedan dar gracias.
Tio espero entenderte mal si te entiendo bien eres un enfermo me estas diciendo que gracias y un aplauso por matar a una persona? madre mia... que poca vida... prueba a abrir la ventana si eso que no hace mucho sol.
Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
entiende que hagan derecho de hacer la huelga, pero no entiendo porque también se creen con el derecho de joder a los demás. Colegios, ambulancias, farmacias, tiendas de alimentos... hay muchas maneras de hacer una huelga, y no jodiendo a los demás, que pagamos justos por pecadores. El juego, pues es secundario, yo prefiero que me llegue el material para poder trabajar, o quien me va a pagar a mi los retrasos con los clientes? los camioneros... en fin.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si más de uno fuera transportista, o su padre o algún familiar lo fuera, no estaría tan en contra de la huelga, una pena la muerte de este señor/a, pero tengo un amigo, que en vez de ganar dinero (tiene camión desde hace 3), pierde unos 300 euros al mes, es decir, está trabajando no para ganar dinero, sino para perderlo, así que imagínate, ..., todos deberíamos protestar mundialmente con lo que está ocurriendo, Zapatero no tiene la culpa, la tiene el mundo entero, las causas principales son las siguientes:

• El elevado precio del petróleo, que afecta a todas las fases de la cadena, desde la producción de fertilizantes hasta el combustible de los tractores. Esta misma semana, el precio del barril de crudo de la OPEP alcanzó una nueva marca histórica al venderse el jueves a 127,59 dólares, 3,14 dólares (un 2,4%) más que el anterior día de cotización.
• Una demanda de grano mayor que nunca, debida, principalmente, a tres factores: 1. El crecimiento constante de la población mundial, que alcanzará los 9.000 millones de habitantes a mediados de siglo. 2. El aumento en el consumo de productos animales como carne y lácteos (los animales que nos comemos se alimentan de grano), tanto en el primer mundo como, especialmente, entre las clases emergentes de países superpoblados como China (600 millones de habitantes más de aquí a 2020) o Brasil. 3. La producción de etanol y biodiésel para vehículos a partir de cereales. Se dedican inmensas áreas de cultivo a producir este combustible en lugar de comida.
• La pérdida, en estos últimos años, de cosechas enteras, especialmente de arroz (principal fuente de alimentación de casi la mitad de la población mundial), debido a fenómenos meteorológicos adversos. La gran demanda de este cereal supera la cantidad disponible, lo que provoca un aumento de precios.
• Los países que poseen cantidades almacenadas de grano, ante el riesgo de quedar desabastecidos, han restringido su venta. Tampoco ayuda la política arancelaria de los miembros de la UE y de otros países desarrollados.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tio espero entenderte mal si te entiendo bien eres un enfermo me estas diciendo que gracias y un aplauso por matar a una persona? madre mia... que poca vida... prueba a abrir la ventana si eso que no hace mucho sol.
Saludos
Leeis los post COMO OS DA LA GANA.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tio espero entenderte mal si te entiendo bien eres un enfermo me estas diciendo que gracias y un aplauso por matar a una persona? madre mia... que poca vida... prueba a abrir la ventana si eso que no hace mucho sol.
Saludos
No lo ha dicho pork an matado a una persona, lee el quote k a exo;) abre tu la ventana:)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tio espero entenderte mal si te entiendo bien eres un enfermo me estas diciendo que gracias y un aplauso por matar a una persona? madre mia... que poca vida... prueba a abrir la ventana si eso que no hace mucho sol.
Saludos
un aplauso...a que dejen trabajar a quien tiene que trabajar y no le regalan las cosas. Porque no tengo que quedarme en casa por que los demas quieran...

El aplauso no es por la muerte...tampoco veo bien matar por una situacion asi.

Solo digo que si yo quiero trabajar...estando a favor o en contra de las ideas de la huelga...que me dejan trabajar.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
O eres un tio que pasa de todo o vives en pluton....





Tienen nada mas y nada menos que derecho a poder comer con su forma de trabajo, y sobre todo a luchar por ello como todo hijo de vecino.



Veo gente con muy poca consideracion y leeros en dias de crisis como son estos son lo que demuestra el egoismo y la falta de respeto por los demas.

Es un puto juego lo que os interesa, aunque tengais que comer piedras. Tal vez vosotros no pero cualquier vecino vuestro o familiar puede que si. Ahora que si ya teneis el juego nada mas importa.....

Salu2.
no estoy asi...por que se retrase un juego o no.

estoy asi por que ellos tienen que respetar tambien a quienes tienes que trabajar..estando tanto a favor o algunso casos en contra de la huelga.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Por lo visto el atropellado se agarró a la ventanilla del camion para increparal conductor y éste queriéndoselo kitar de encima o por miedo acabó atropellándolo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
un aplauso...a que dejen trabajar a quien tiene que trabajar y no le regalan las cosas. Porque no tengo que quedarme en casa por que los demas quieran...

El aplauso no es por la muerte...tampoco veo bien matar por una situacion asi.

Solo digo que si yo quiero trabajar...estando a favor o en contra de las ideas de la huelga...que me dejan trabajar.
Te habian entendio mal, te pido disculpas. Y yo tengo la ventana bien abierta.
Saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Que descanse en paz. Como sigamos asi nos vamos a quedar sin recursos alimeticios ni con los videojuegos buenos que van a salir en este mes, pero mas importante que esto una VIDA.
Por favor, que se pongan de acuerdo los de arriba y se acabe la huelga ya!!!!!!:(
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que coño me cuentas? HE PUESTO EL MGS, PARA QUE LA GENTE (ALGUNOS), SE DEN CUENTA QUE HAY VIDA MAS ALLA DEL RETRASO DE MGS4
Pero es que ahora vamos a condenar el MGS4 por que un gilipollas se ha cobrado la vida de un hombre o que ?

Lo unico que digo es que estas mezclando los conceptos , y nadie de aqui tiene la culpa de la muerte de ese hombre , si queiern postear sobre metal gear , no te hacen ningun mal , ni a ti ni a la huelga ni al hombre que ha fallecido , bastantes post ahi ya de el MG como para que lo metais en el resto.

Ademas no se si sabras que normalmente son los piquetes los que se lian ha ostias con los que siguen currando, y mas de una vez han matado personas por seguir trabajando , y si no que me lo digan a mi que me estuvieron a punto de dar una paliza por ir a trabajar cuando la huelga del metal , que los eleectricistas teniamos poco que ver ahi.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no estoy asi...por que se retrase un juego o no.

estoy asi por que ellos tienen que respetar tambien a quienes tienes que trabajar..estando tanto a favor o algunso casos en contra de la huelga.
Si no lo hacen asi no hay cambio posible que nos va a afectar a todos. Es mas dificil talar un bosque que no un arbol. La union hace la fuerza y a lo largo de la historia cada cambio que ha tenido lugar a venido gracias a la union de la gente. No hace falta que estemos todos sin poder llegar a fin de mes (esto es un decir por que antes de acabar el mes mucha gente esta pelada ya...), el anticipar la situacion es mucho mejor.


Sigo pensando que mucha gente esta dando su opinion mas sincera declarando con ello la poca moral que lleva dentro.

Salu2.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no se si habra algun transportista en el foro,pero a mi lo de la huelga me toca los coj****.

los transportistas que trabajan para una empresa no se gastan un duro en gasolina,la paga la empresa y si no es asi es que los estan timando,por que yo he repartido para una empresa y no gastaba un duro en gasoil.

otra cosa es un autonomo,que si tiene que pagar la gasolina de su bolsillo para repartir,pero acaso no tenemos que cojer el coche o la moto los que no somos transportistas para ir a trabajar?nos ponemos todo el mundo en huelga para que nos bajen a todos el combustible?no estaria mal.

despues otra cosa es que si le bajan el combustible esta claro que se van a aprovechar de la rebaja para usarlo en momentos en los que no esten repartiendo(ocio).

ua pena lo de la muerte de esa persona.seguramente han amenazado de muerte al que iba en la furgoneta y en esas circunstancias no se lo que haria,provablemente pisaria el acelerador para salvar mi vida,nos tendriamos que ver en una circunstancia asi para ver nuestra reaccion.otra cosa es que lo haya hecho a posta,sino el se ha puesto enmedio de una via publica y reservada para la circulacion de vehiculos,sabia a lo que se atenia y el peligro que conlleva ponerse enmedio de una carretera.

esta claro que despues de esta muerte van a conseguir lo que piden.

si los transportistas quieren conseguir algo que no jodan a los demas y a los que reparten cuando una empresa si les paga la gasolina

pd;lo del metal gear se ha entendido perfectamente,no te preocupes,saludos!!!

pd2;siento si soy muy directo pero es lo que ahora mismo pienso,repito que es una pena lo de ese hombre muerto.
 
Superior