1º muerto por la huelga

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
El problema de todo esto esk los camioneros hacen huelga de la manera incorrecta y le piden cambios a la persona incorrecta, porque zapatero no tiene absolutamente nada que ver con el precio del petroleo. Dicen que tiene que establecer un precio minimo. El problema es: quien paga? Todos los demas? De cualquier manera, pidan lo que pidan, saldriamos todos los demas mal parados.
Lo que deberian hacer es dejar de comprar gasolina o comprarla a otras compañias... veras como asi si que bajaban el precio.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El problema de todo esto esk los camioneros hacen huelga de la manera incorrecta y le piden cambios a la persona incorrecta, porque zapatero no tiene absolutamente nada que ver con el precio del petroleo. Dicen que tiene que establecer un precio minimo. El problema es: quien paga? Todos los demas? De cualquier manera, pidan lo que pidan, saldriamos todos los demas mal parados.
Lo que deberian hacer es dejar de comprar gasolina o comprarla a otras compañias... veras como asi si que bajaban el precio.
No te esfuerces yo he explicado lo mismo un par de veces y ha pasado inadvertido.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
entiende que hagan derecho de hacer la huelga, pero no entiendo porque también se creen con el derecho de joder a los demás. Colegios, ambulancias, farmacias, tiendas de alimentos... hay muchas maneras de hacer una huelga, y no jodiendo a los demás, que pagamos justos por pecadores. El juego, pues es secundario, yo prefiero que me llegue el material para poder trabajar, o quien me va a pagar a mi los retrasos con los clientes? los camioneros... en fin.
en parte llevas razon pero los transportistas la unica opcion que tienen para que se les escuche es hacer lo que estan haciendo es decir intentar parar el pais,yo por ejemplo trabajo en la recogida de basuras y cuando hacemos huelga la unica opcion para que nos hagan caso es dejar la basura en la calle indefinidamente porque imaginate si la cogieramos todos los dias eso no es huelga ni es na,con esto quiero decir que ya vereis como no duda mucho la huelga,en el momento que empieze los comercios a quedarse sin nada ya veras como el gobierno se pone las pilas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El problema de todo esto esk los camioneros hacen huelga de la manera incorrecta y le piden cambios a la persona incorrecta, porque zapatero no tiene absolutamente nada que ver con el precio del petroleo. Dicen que tiene que establecer un precio minimo. El problema es: quien paga? Todos los demas? De cualquier manera, pidan lo que pidan, saldriamos todos los demas mal parados.
Lo que deberian hacer es dejar de comprar gasolina o comprarla a otras compañias... veras como asi si que bajaban el precio.
Estoy contigo. Es incorrecto lo que estan haciendo. Veo bien que no trabajen, ya que no les sale rentable, pero cortar los suministros de toda España es algo fuera de lo comun y ademas, como si lo viera, emepzarana pedir mas cosas de las que necesitan. Con las negociaciones, ganaran que no tengan que pagar tanto por el gasoleo pero recuerdo que ese dinero que """""invertira"""" el gobirno par que n les salga tan caro seera de nuestro bolsillo y si falta un poco, nos lo subiran tranquilamente, asi que perderemos todos. Este pais cada dia da mas asco y ya se que el culpable no es el gobierno, el petroleo no sube por cupa de ellos y por eso no hay que pedirles nada, en teoria, pero no veo que esto lo hagan en otros paises y recuerdo que el petroleo sube en TODO EL MUNDO.
Quizas se quejen de otra cosa, de los intermediarios que hacen subir el precio. A ellos se lo pagan barato y lo venden carisimo, en eso tiene razon pero esto no se soluciona con negociaciones con el gobierno, el gobierno ya deberia de ahcer intervenido antes.

Este pais da asco, y el mundo, dentro de poco, tambien

PD: Con respecto a lo del hombre muerto, no sabemos anda sobre ello, ni quien era, ni que paso antes, ni quien era el transportista.
Mi teoria es que le han parado el camion, han establecido una discusion y el transportista, al tener que dar de comer a sus hijos y a si mismo, tiene que pasar (recuerdo que mucha genete qe no llega a fin de mes y cuanto menos km hagan menos cobran) y ellos se habran puesto delante del camion y aquel no ha frenado. La culpa? Tengo dudas.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El problema de todo esto esk los camioneros hacen huelga de la manera incorrecta y le piden cambios a la persona incorrecta, porque zapatero no tiene absolutamente nada que ver con el precio del petroleo. Dicen que tiene que establecer un precio minimo. El problema es: quien paga? Todos los demas? De cualquier manera, pidan lo que pidan, saldriamos todos los demas mal parados.
Lo que deberian hacer es dejar de comprar gasolina o comprarla a otras compañias... veras como asi si que bajaban el precio.
HE estado trabajando en una gasolinera 4 años y pico. Lo he dejado el sabado pasado. Si no ves que el petroleo y derivados ha subido internacionalmente no se que mas se puede hacer. Dejamos de comprar gasolina, vale. ¿Que vamos empujando con el pie como los picapiedra?.



Para los tocapelotas que solo sabenechar la culpa a zapatero que se enteren en el foro (Los menores con poca informacion es bueno que lo sepan para que no increpen sin pensar) que ha dia de hoy españa es el pais con la gasolina mas barata de europa si quitamos andorra (ellos no tienen los mismos impuestos cargados en gasolina ni en otros muchisimos productos, que son casi todos), y en francia tambien estan en huelga por el tema de gasolina.

Es un problema serio y que nos afecta a todos los paises, y hay que apoyarse en estos temas unos paises a otros (que para algo ingresamos en europa), y hacer la huelga ahora en conjuncion con los paises colindantes.


Salu2.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
HE estado trabajando en una gasolinera 4 años y pico. Lo he dejado el sabado pasado. Si no ves que el petroleo y derivados ha subido internacionalmente no se que mas se puede hacer. Dejamos de comprar gasolina, vale. ¿Que vamos empujando con el pie como los picapiedra?.



Para los tocapelotas que solo sabenechar la culpa a zapatero que se enteren en el foro (Los menores con poca informacion es bueno que lo sepan para que no increpen sin pensar) que ha dia de hoy españa es el pais con la gasolina mas barata de europa si quitamos andorra (ellos no tienen los mismos impuestos cargados en gasolina ni en otros muchisimos productos, que son casi todos), y en francia tambien estan en huelga por el tema de gasolina.

Es un problema serio y que nos afecta a todos los paises, y hay que apoyarse en estos temas unos paises a otros (que para algo ingresamos en europa), y hacer la huelga ahora en conjuncion con los paises colindantes.


Salu2.
Es curioso, no sabia que teniamos la gasolina mas barata, entonces, que se supone que hace que no les salga rentable trabajar? El precio que les pagan a ellos por sus productos? Muchos de ellos ponene ellos mismos los precios....
Tampoco me creo que hagan huelga porque los paises conlindantes la hagan.

Yo solo se que es MUY GRAVE todo esto.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Me parece bien que hagan la huelga, pero los jodidos piquetes ya les vale, que dejen trabajar a la gente.

Es triste lo que le a pasao al hombre ese, pero eso no significa que los piquetes tengan que molestar a otros comercios.

Yo si fuese camionero y me encontrara con un piquete de esos, no detendria el camion, no son nadie como pa decirme que me baje del camion y lo deje alli, pero que se han creido.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Me parece bien que hagan la huelga, pero los jodidos piquetes ya les vale, que dejen trabajar a la gente.

Es triste lo que le a pasao al hombre ese, pero eso no significa que los piquetes tengan que molestar a otros comercios.

Yo si fuese camionero y me encontrara con un piquete de esos, no detendria el camion, no son nadie como pa decirme que me baje del camion y lo deje alli, pero que se han creido.
Completamente deacuerdo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Lo siento por el fallecido y por su familiares, pero igual que hay derecho a la huelga, tambien está el DERECHO A LA NO HUELGA y ante esto nada ni nadie debería interponere. Moraleja... sino quieres trabajar no trabajes pero deja a los quieran o a los que no puedan parar; ahhh los piquetes legales sólo son informativos y nunca amenazantes ni obligantes a parar tu derecho a trabajar.

Mi más sincero pésame a los familiares.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es curioso, no sabia que teniamos la gasolina mas barata, entonces, que se supone que hace que no les salga rentable trabajar? El precio que les pagan a ellos por sus productos? Muchos de ellos ponene ellos mismos los precios....
Tampoco me creo que hagan huelga porque los paises conlindantes la hagan.

Yo solo se que es MUY GRAVE todo esto.
Lo que pasa que españa es el pais donde los sueldos son mas bajos. El que llega a ser mileurista se puede dar con un canto en los dientes. Por eso no sale rentable trabajar en el transporte.


En cuanto lo que decis que no parariais el camion por los piquetes es como si yo digo que si veo al tyson le cruzo la boca por que esta nublado. Si llega a darse la situacion de que un piquete os hace parar parariais y punto. Por la calle yo no me suelo cruzar con supermanes tan habitualmente como por los foros anonimos de internet.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
no se si habra algun transportista en el foro,pero a mi lo de la huelga me toca los coj****.

los transportistas que trabajan para una empresa no se gastan un duro en gasolina,la paga la empresa y si no es asi es que los estan timando,por que yo he repartido para una empresa y no gastaba un duro en gasoil.

otra cosa es un autonomo,que si tiene que pagar la gasolina de su bolsillo para repartir,pero acaso no tenemos que cojer el coche o la moto los que no somos transportistas para ir a trabajar?nos ponemos todo el mundo en huelga para que nos bajen a todos el combustible?no estaria mal.

despues otra cosa es que si le bajan el combustible esta claro que se van a aprovechar de la rebaja para usarlo en momentos en los que no esten repartiendo(ocio).

ua pena lo de la muerte de esa persona.seguramente han amenazado de muerte al que iba en la furgoneta y en esas circunstancias no se lo que haria,provablemente pisaria el acelerador para salvar mi vida,nos tendriamos que ver en una circunstancia asi para ver nuestra reaccion.otra cosa es que lo haya hecho a posta,sino el se ha puesto enmedio de una via publica y reservada para la circulacion de vehiculos,sabia a lo que se atenia y el peligro que conlleva ponerse enmedio de una carretera.

esta claro que despues de esta muerte van a conseguir lo que piden.

si los transportistas quieren conseguir algo que no jodan a los demas y a los que reparten cuando una empresa si les paga la gasolina

pd;lo del metal gear se ha entendido perfectamente,no te preocupes,saludos!!!

pd2;siento si soy muy directo pero es lo que ahora mismo pienso,repito que es una pena lo de ese hombre muerto.

Ves a eso es lo que me referia yo, Normalmente las empresas (mercadona, supersol, Centros comerciales y tiendas con nombre propio) pagan la gasolina a sus transportistas, ahora un autonomo tiene que pagarse la gasolina, que me parece bien que vayan a huelga por el escesivo precio del gasoil pero el gobierno no puede hacer nada, solo podria darle ayudas a los camioneros y como tu dices más de uno lo utilizaria para momentos de ocio, la manera en la que estan haciendo la huelga me parece fatal y si quieren ser escuchados para mi gusto ya lo son cortando las carreteras como lo estan haciendo, por cierto para los que dicen que hay mejores cosas que el metal gear.

Yo no puedo hacer nada por los camioneros y por que abra un post preguntando si va a llegar no creo que haga daño a nadie, ya que si puedo comprarlo lo compro, no veo que sea egoista por comprar un juego, no se a que viene eso, otra cosa seria decir "me cago en los camioneros que no por su culpa no tengo el juego"( he visto mas de uno ) entonces si es motivo de deproche y de egoismo, Yo simplemente pregunte si lo habia en el game, me dijeron que no que en los opencor, cancelo la reserva y lo compro en el opencor no creo que haga mucho mal por comprarlo vaya... Y si hay cosas mas importantes que el metal gear como la comida (Que hay gente que se cree que es el fin del mundo y que se acabara) pero si no se puedo hacer nada más que informarme por las noticias, pues en momentos en los que no trabajo (Yo si trabajo por desgracia) me gustaria ponerme al metal.

Me parece que estais haciendo un debate sin fin hasta que acabe la huelga y esto lo unico que va a provocar son peleas y malos rollos.


Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Me parece bien que hagan la huelga, pero los jodidos piquetes ya les vale, que dejen trabajar a la gente.

Es triste lo que le a pasao al hombre ese, pero eso no significa que los piquetes tengan que molestar a otros comercios.

Yo si fuese camionero y me encontrara con un piquete de esos, no detendria el camion, no son nadie como pa decirme que me baje del camion y lo deje alli, pero que se han creido.
ya pero depues los malos son los demas...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ves a eso es lo que me referia yo, Normalmente las empresas (mercadona, supersol, Centros comerciales y tiendas con nombre propio) pagan la gasolina a sus transportistas, ahora un autonomo tiene que pagarse la gasolina, que me parece bien que vayan a huelga por el escesivo precio del gasoil pero el gobierno no puede hacer nada, solo podria darle ayudas a los camioneros y como tu dices más de uno lo utilizaria para momentos de ocio, la manera en la que estan haciendo la huelga me parece fatal y si quieren ser escuchados para mi gusto ya lo son cortando las carreteras como lo estan haciendo, por cierto para los que dicen que hay mejores cosas que el metal gear.

Yo no puedo hacer nada por los camioneros y por que abra un post preguntando si va a llegar no creo que haga daño a nadie, ya que si puedo comprarlo lo compro, no veo que sea egoista por comprar un juego, no se a que viene eso, otra cosa seria decir "me cago en los camioneros que no por su culpa no tengo el juego"( he visto mas de uno ) entonces si es motivo de deproche y de egoismo, Yo simplemente pregunte si lo habia en el game, me dijeron que no que en los opencor, cancelo la reserva y lo compro en el opencor no creo que haga mucho mal por comprarlo vaya... Y si hay cosas mas importantes que el metal gear como la comida (Que hay gente que se cree que es el fin del mundo y que se acabara) pero si no se puedo hacer nada más que informarme por las noticias, pues en momentos en los que no trabajo (Yo si trabajo por desgracia) me gustaria ponerme al metal.

Me parece que estais haciendo un debate sin fin hasta que acabe la huelga y esto lo unico que va a provocar son peleas y malos rollos.


Saludos

la de antes es la primera opinion que he dado respecto a este tema y estoy de acuerdo de que no lo estan haciendo bien.

que pasa esta muy cara la gasolina.....pues que suban las primas por transporte para paliar los gastos del gasoil a las empresas que requieran sus servicios.saludos!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
joder en que asco de mundo vivimos, que muera gente por intentar mejorar una situacion, es increible
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps yo vi un video ayer de los transportistas a pie que trataban de evitar que los coches pasen libres por la carrete, aventandose a este para evitra su paso...... Si que dan pena, que hagan huelga de otra manera y eviten molestar a terceros.....

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
la culpa lo tiene el petroleo cada vez sube mas y desafortunadamente la gente que tenga menos ingresos sera la prerjudicada
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
otra cosa no se... pero por la autopista de barcelona se ba de lujo sin camiones... un trafico perfecto a las 5 de la tarde ora punta antes te cagabas en todo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues la verdad es que la cos esta muy mal...acabo de ir al Mercadona y casi no habia nada...
 
Superior