¿os comprariais la360?

Conversación publicada en el foro Charla

hola buenas, pues eso que hoy he ido al game y he vendido cuatro juegos de play 3 y la psp y me han dado en vales 220 euros.y como no tengo problemas de dinero para comprarme otros juegos he estado pensando que con este dinero me compro la 360 pero es que no estoy muy convencido porque la verdad no me atrae mucho (solo me interesa un par de juegos y lo que tenga descargable el gta4)vosotros que hariais,gracias
buff yo tenia pensado pillarme una pero que a mi amigo le pete la suya 3 veces me echa para atras XD, se que no les pasa a todos pero la queria pro el bioshock y alguno mas, ya el bioshock sale para ps3 asi que no..
No se tio... Xbox actualmente ya es una consola condenada, su ultimo aliento sea Gears of War 2 y poco mas... Tiene un catalogo exclusivo muy llamativo a mi gusto, como GoW, Mass E. o como bien citas tu mismo, lo descargable de GTA IV, pero poco mas, a no ser claro esta, que temole viva piñata XD XD XD XD

La eleccion es tuya compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn