¿os comprariais la360?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Nunca, me gusta más la PS3, más futuro y demás, y si me fuera a comprar otra sería la Wii, para la familia está muy entretenida..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me la compraría, me pillaría una tarjeta gráfica buena, mejoraría la memoria Ram, y jugaría a las exclusividades de xbox 360 en mi Pc. Le quedan pocos juegos buenos, de los que llegan solo el GoW2 levanta expectación, del Alan Wake se sabe menos..desde hace 2 años no se le ve con vida..Ninja Gaiden 2 es para puristas y tampoco es una sobrada de juego....
Me gastaría el dinero en un volante, o algo asi.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
con 220 aun te falta dinero para comprar la 360 con el juego y todo. Es una muy buena opcion comprarte la 360, aunque deberias plantearte si comprar la 360 o con ese dinero comprar los juegazos que vienen este año en ps3 mas los que no tengas ( GTA IV, MGS4, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, etc. ). Y si encima dices que solo te interesa un par de juegos pues te recomiendo mas comprar todos los juegos que te interesen para este año en PS3.
pero la de 200 euros que le pasa es una mierda¿sabes que tiene mejor la elite esa por favor?gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La elite es como una NDS Lite (se diferencian por pocas cosas de la xbox 360 normal).

Yo te recomiendo que no la compres , hay juegos buenasos para la xbox pero no me fio , tata luzes rojas que esa consola nada mas que da puro miedo,yo por eso tengo la wii y la ps3 ,pero nunca me eh planteado comprarme la 360,ya que sus jeugos son de ordenador xDDDDDDD.

salu2
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
yo no me la compraria, ojo que es una buena consola, tanto como lo es la ps3, pero yo invertiria mas en un PC, porque los unicos juegos de xbox que me atraen han salido en PC o es muy posible que salgan, ademas en pc tienes juegazos como el starcraft II ( mi juego favorito)
--- [ Añadido ] -----
No me la compraría, me pillaría una tarjeta gráfica buena, mejoraría la memoria Ram, y jugaría a las exclusividades de xbox 360 en mi Pc. Le quedan pocos juegos buenos, de los que llegan solo el GoW2 levanta expectación, del Alan Wake se sabe menos..desde hace 2 años no se le ve con vida..Ninja Gaiden 2 es para puristas y tampoco es una sobrada de juego....
Me gastaría el dinero en un volante, o algo asi.
+1, ya te lo he dicho, el PC es mucho mas maquina y tiene mejores juegos( mi opinion)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero la de 200 euros que le pasa es una mierda¿sabes que tiene mejor la elite esa por favor?gracias

la de 200 euros no incluie disco duro que vale 100 euros de 20GB. asi que vale 300 euros y por eso pillate un pack 360 premium todo incluido con juego por 300 creo. La elite es mejor ya que se calienta menos, 1080p y disco duro de 120GB pero vale sin ningun juego ni pack 300 euros.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
La elite se diferencia de la core (200) en que lleva disco duro de 120GB, lleva los cascos con micro mando inalambrico i weno que la xbox es muy wena makina yo ahora mismo a la que mas caña le doy es a la xbox aunque tmb tengo la ps3. Si lo que te preocupa es el futuro de la consola trankilo que le queda vida, y por ultimo decirte que en el corte ingles hay una oferto que por 299 euros te llevas la elite con algo mas, si tienes dudas sobre xbox mejor pasate por la web hermana www.xbox360spain.com
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
la de 200 euros no incluie disco duro que vale 100 euros de 20GB. asi que vale 300 euros y por eso pillate un pack 360 premium todo incluido con juego por 300 creo. La elite es mejor ya que se calienta menos, 1080p y disco duro de 120GB pero vale sin ningun juego ni pack 300 euros.
ok gracias,esto ya me hace dudar porque yo no quiero poner un duro mas de mi bolsillo (me refiero a lo que no esta en el vale)pues creo que me lo gastare en juegos y si algun dia baja mas quiza me la compre
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Si te sobra el dinero pues compratela adelante!!! Si no pues mejor ahorrate para la edicion de coleccionistas MGS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es que comprarsela para jugar solo al Gears... porque los demas o están en PS3 o son un poquito caca...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
la de 200 euros no incluie disco duro que vale 100 euros de 20GB. asi que vale 300 euros y por eso pillate un pack 360 premium todo incluido con juego por 300 creo. La elite es mejor ya que se calienta menos, 1080p y disco duro de 120GB pero vale sin ningun juego ni pack 300 euros.
La Elite creo que es sola 380,y mi amigo se la pillo por 370 euros la Elite+2 mandos+Gta IV
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
piensalo bien antes de verdad

hola yo tengo una xbox360 y e tenido que modificar algunas cosas como levantar el lector para el sobrecalentamiento del lector por la grafica que esta debajo poner dicipadores en grafica y procesador para evitar las luces rojas no te lo recomiendo la verdad y e optado por la play3 no me desecpciona con ansia el mg4 y killzone2 nos vemos en el badulake
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
asi quedo la maquina despues de medio año de tenerla

estas son algunas fotos de la xbox360 observar y comparar aunque es buena la vicha muxas horas le eche
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Tengo las dos y no quiero polemicas

PS3 XBOX 360

CATALOGO GANA XBOX

SISTEMA CHAT GANA XBOX

ONLINE GANA XBOX

MANDO LA VERDAD ES QUE AQUI PA GUSTOS LOS COLORES PERO EL ANALOGICO EN PARTICULAR GANA XBOX

ESTETICA GANA PS3

RUIDO GANA PS3


CENTRO MULTIMEDIA GANA PS3


DEMOS GANA XBOX



Tu mismo,a dia de hoy esta es la realidad para mi,el que solo tiene ps3,no es objetivo.La clave es que un videojuego te haga reir y disfrutar,me da igual si es del bill gates o de sony.Saludos

Espero que en pocas semanas esto cambie .
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tengo las dos y no quiero polemicas

PS3 XBOX 360

CATALOGO PIERDE GANA

SISTEMA CHAT PIERDE GANA

ONLINE PIERDE GANA(aun pagando)

MANDO LA VERDAD ES QUE AQUI PA GUSTOS LOS COLORES PERO EL ANALOGICO EN PARTICULAR GANA XBOX

ESTETICA GANA PIERDE

RUIDO GANA PIERDE


CENTRO MULTIMEDIA GANA PIERDE


DEMOS PIERDE GANA



Tu mismo,a dia de hoy esta es la realidad para mi,el que solo tiene ps3,no es objetivo.La clave es que un videojuego te haga reir y disfrutar,me da igual si es del bill gates o de sony.Saludos
Hola buena comparartiva y eso si, sin malos rollos, yo tambien tengo la 360 y es una buena maquina.
Drake no se escribe en mayusculas en el foro, leete las normas por favor.
Saludos a todos
 
Superior