¿os comprariais la360?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo no me compraria la Peobox por jugar a un juego ara si te sobra los leros mmmm me compraba todas XD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
la mia quedo asi de mal

la xbox se sobrecalinta muxo y las luces rojas salt alaminima es inprebisible
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo si te digo la verdad me iba a comprar la xbox 360 pero al final me compre la ps3 solo por su nombre... aora me arrepiento un poco porque los juegos de 360 son igual o mejores casi todos los multiplataforma que los de ps3 eso si el online es de pago...
salu2
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo ya no me gastaria el dinero en otra consola teniendo la ps3, por dos juegos, para eso se la puedes pedir a un amigo con los juegos de los que piensas.
saludos
de todas maneras es tu dinero haz lo que tu quieras
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
hola yo tengo una xbox360 y e tenido que modificar algunas cosas como levantar el lector para el sobrecalentamiento del lector por la grafica que esta debajo poner dicipadores en grafica y procesador para evitar las luces rojas no te lo recomiendo la verdad y e optado por la play3 no me desecpciona con ansia el mg4 y killzone2 nos vemos en el badulake
en el badulaque?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No entiendo como sois tan antixbox y no reconoceis que es una buena consola

Por algo es la gran competencia de sony sino fuera una gran consola estaria fuera de la competencia hace mucho

Prefiero antes a un xboxer que reconozca que la PS3 es una maravilla a un sonyer que diga que la xbox es una mierda la verdad....


Cada dia odio mas a los anti-sonyers y a los anti-xboxer

Mientras sigan sacando juegos dejar que las compañias se hagan competencia ellos ganan pasta vosotros enemistades nada mas y mala imagen tambien
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
que razon llevas. yo odio alos anti-xboxer como alos anti-sonyer ya esos son gentuza solo diciendo que la xbox se rompre que si la ps3 se rompe en vez de tantas gilipollezes que disfruten sus consolas. yo tengo la xbox 360 y ps3.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo si tuviera todo el dinero del mundo si me la compraba,pero como ando escaso..ni de coña,me parece mejor la ps3 para el futuro
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no la verdad a priori el catalogo de 360 es mejor ....el 12 dejara de serlo y el año que viene...¿¿¿CATALAGO LA 360?????que yo sepa no...jejj
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me compraria la wii que me gusta mas y asion cambias un poco de juegos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haora mismo la xbox y ps3 estan igualadas o almenos como yo lo veo
si esta igualada,incluso mejor casi la xbox,pero cada año que pase sera mejor la ps3,la ps3 lleva solo un año en el mercado,es logico que esa mejor la xbox que lleva 2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
la wii es una consola menos graficos que ps3 y xbox 360 pero es divertisima yo juge una vez y me ecanto pero si ni tienes algun amio o familiar que juego contigo un buen rato te avurres
 
Superior