¿os comprariais la360?

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hace 6 meses te hubiera dicho la Xbox 360 pero ahora que llega el Metal Gear Solid 4 mejor la PS3.....ademas tiene los FFXIII :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
compratela tio si tienes dinero.. no t lo pienses puedes sacarle partido a la cosa xdd
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo no me la compraria por el unico motivo del gran porcentaje de RRoD.

Aparte tampoco me haria mucha gracia pagar anualidades para el LIVE.

Un saludo ;)

PD: 220 euros por PSP+ 4 juegos PS3 ??? me parece un timo.
si se que es un timo pero para tenerlos y no jugar para eso saco algo de dinero y me compro otra cosa
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Yo mela compraaba, porque si no te ace falta el dinero...
Estaria muy bien tener las 2 XDXD

Saludos!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
qué pasa que son todos X-boxeros xDDDDD Yo, sin duda me lo gastaría en juegos y me dejáría de X-box ya que, en mi opinión no tiene nada que no tenga la ps3. Además el juego online......
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Te digo lo mismo que solid_snake2008. El bill gates es un ca... y no desperciaria 200 euros en una consola que lo unico bueno que tiene, en mi opinion, el gears of war. Gastatelos en los juegazos que van a salir ahora para la ps3 y deja a la xbox a un lado.
salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo no me la compraria... ya que tienes la PS3... y para 2 o 3 juegos exclusivos no merece la pena gastarse 200€ + gasto del videojuego... Yo me compraría un buen volante que eso si que es flipar XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Compratela, si dices que no te falta dinero, asi podras jugar a los extras de GTA y a los fantasticos Gears of War
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, el caso es que si no estas muy convencido es posible que lo mejor sea guardarte la pasta, que a pesar de que comentas que no tienes problemas con ese tema, quién sabe si dentro de unas semanas si, (ojo, que mejor sea que no, xD).

Yo la compraría, considero que la Xbox360 tiene muchísimo que ofrecer en el futuro y ofrece una calidad impresionante que no debemos descartar por el simple hecho de que poseamos una PS3. A mi si me interesan bastantes títulos de su catálogo.

Por otra parte veo en mi caso más cerca pillarme un buen PC que otra videoconsola. El mio ya está para el arrastre y un tanto obsoleto, (mu viejuno)...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
siempre que tengas ya la ps3, toda consola que pilles es beneficiosa, ademas tiene variedad buena de titulos tales como halo y tal, pero no obstante Sega megadrive>ps3>x360>wii :D!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola buenas, pues eso que hoy he ido al game y he vendido cuatro juegos de play 3 y la psp y me han dado en vales 220 euros.y como no tengo problemas de dinero para comprarme otros juegos he estado pensando que con este dinero me compro la 360 pero es que no estoy muy convencido porque la verdad no me atrae mucho (solo me interesa un par de juegos y lo que tenga descargable el gta4)vosotros que hariais,gracias

con 220 aun te falta dinero para comprar la 360 con el juego y todo. Es una muy buena opcion comprarte la 360, aunque deberias plantearte si comprar la 360 o con ese dinero comprar los juegazos que vienen este año en ps3 mas los que no tengas ( GTA IV, MGS4, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, etc. ). Y si encima dices que solo te interesa un par de juegos pues te recomiendo mas comprar todos los juegos que te interesen para este año en PS3.
 
Superior