[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Zaira, tener tres plays es una elección de cada uno, como si quiere tener 8.. y me parece fuerte que reconozcas que has hecho el comentario porque según tú, llevan "en tu contra" desde que entraste. Puede que no hayas actuado de una manera correcta desde un principio, y a veces tus maneras te pierden... piensalo.

a mi no me molesta para nada,se que respuestas debo darle a cada uno y mis respuestas hacia ti las tengo claras,no tengo ningunproblema en contestarte,no como tu que evitas contestarme pidiendole a los mods que te cierren un hilo,saludos
aqui te dejo la prueba
http://www.laps4.com/foro/85_papeler...e_playboy.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Lo he pedido que cerrara, para que no sigas con el tema y te baneen..
Asi de claro.

Zaira, tener tres plays es una elección de cada uno, como si quiere tener 8.. y me parece fuerte que reconozcas que has hecho el comentario porque según tú, llevan "en tu contra" desde que entraste. Puede que no hayas actuado de una manera correcta desde un principio, y a veces tus maneras te pierden... piensalo.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
eh?
Dime como actue de una manera incorrecta desde el principio?

ejem....

Lo he pedido que cerrara, para que no sigas con el tema y te baneen..
Asi de claro.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

pues que lo lean aqui los compañeros....a ver si es motivo de baneo decirte las cosas clara pero siempre con respeto,las cosas hay que saber decirlas,te digo que no me banean por eso y si lo hicieran por decirte las cosas claras y como son....bienvenido sea el baneo.....
no era mi intencion faltarle a nadie al respeto ni mucho menos solo que leo cosas que nose ni como las pueden poner y tb estoy quemado con lo que esta pasando con el sat y toda esa paranolla que tarde o temprano ha todos los que somos consumidores de sony en este caso la play3 nos afectara y es mejor poner cosas para ayudar y moverse en otros medios como los de comunicacion y no quedarse sentado haciendo hilos estupidos como lo es este con todo mi respeto pero abra quien opine al contrario y tb lo respeto asi que hay quedan mis disculpas y gracias sarky poko a poko ya suenan nuestros ecos en el sat no dejare la lucha ni aunque me llege este proximo lunes o martes la negra queremos un trato y tener un servicio ala altura de sus usuarios que para eso les damos de comer un saludo camaradas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn