[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

sabes que seria mas efectivo?que hagan la foto a la tele enseñando su PSN-ID,por que lo del papelito ya te explicado que tiene mas facil engaño

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues si lo veo efectivo, pero hay personas que no poseen acceso a Internet.

Es a la PS3 no a la pantalla, no se desvien porfavor.

sabes que seria mas efectivo?que hagan la foto a la tele enseñando su PSN-ID,por que lo del papelito ya te explicado que tiene mas facil engaño

Iniciado por canijo Ver Mensaje
has pensado lo mismo xDDDDD jajajajaja lee un poco mas arriba xDDDD

la gran mayoria ke se conecta al foro lo tiene por no decir todos por ke si no no veo otra manera de escribir como no sea telepaticamente xDDD

la gran mayoria ke se conecta al foro lo tiene por no decir todos por ke si no no veo otra manera de escribir como no sea telepaticamente xDDD

Iniciado por choleck Ver Mensaje

jajja tio es que tengo el emule puesto y me tarda en cargar la pagina y no vi lo que pusiste,jejjeje,saludos!!!

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Tienes razon.. Aunque desde un CyberCafe XD..

Bueno estas son las obligaciones a colocar en la Foto, cualquiera de ella es valedera:

- Nombre de Usuario y LaPs3.com
- Nombre de Usuario PSN ID
de todas formas si se supone que se les ha roto la consola y la han enviado al sat...a que le van a hacer la foto....a no ser que posteen se me acaba de romper.....ummmm...dificil asunto amigo pero la intencion es buena,saludos!!!![/QUOTE]

como nos trascurre la cabeza jajjaja pero tienes razon que enseñen entonces .... la factura de compra por ke la tendran no?¿ acompañado del papelito con su id o algun juego de ps3 con su factura jajajaja parecemos de intelegencia jajajaja o si poseen la caja ... algo demuestre que tiene la ps3
Tonteria....yo puedo ir a casa de un amigo que la tengo ponerle un papelito y ale ya tengo ps3 con nombre del foro jajaja
La gente que critica sin tenerla pues ellos sabran, se estan engañando a si mismos y los que de verdad la tengamos pues disfrutemosla y dejemonos de hacer fotos que no sirven para nada XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn