[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no voy a poner ninguna foto ya que mi PS3 esta en sat....

yo se que la tengo el que piense que soy un troll o un xboxer que se mete en este foro para joder que piense lo que quiera...

las personas que tenemos la ps3 en el sat parace que o somos uno putos mentirosos o somos la peste o algo peor.

a la gente que nos critica por decir lo que pesamos espero que nunca se vea igual que yo 2 meses sin ps3 y lo que me queda.

bueno si son gratis si le veo el sentido,ala que te vaya bien

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues si tienes 3 vende 1 y quedate la otra x si pasa algo

por cierto no pongo la foto porque paso de perder el tiempo para que tu creas que yo tengo una PS3, y no voy a parar a sacar la camara hacerle la foto, subirla a internet, etc... si no quieres creer que la tengo no lo creas, me da exatamente igual

Pues si tienes 3 vende 1 y quedate la otra x si pasa algo

por cierto no pongo la foto porque paso de perder el tiempo para que tu creas que yo tengo una PS3, y no voy a parar a sacar la camara hacerle la foto, subirla a internet, etc... si no quieres creer que la tengo no lo creas, me da exatamente igual

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
acaso te rogamos que la pongas??.. si tu eres asi ami no me importa pero paso de rogarte.. EL QUE QUIERA la coloca y ya men! Saludos!.

PD: por cierto con eso que dices haces creer mas que no tienes una ps3

acaso te rogamos que la pongas??.. si tu eres asi ami no me importa pero paso de rogarte.. EL QUE QUIERA la coloca y ya men! Saludos!.

PD: por cierto con eso que dices haces creer mas que no tienes una ps3

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Vale tio lo reconozco me he registrado en este foro para escribir 322 mensajes, pero no tengo PS3, es solo que me hace sentir importante aparentarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn