Donde os acojonasteis en un juego de terror? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues algún susto que otro con el devil inside,claro tendría 13 años o asi,y con el FEAR unos cuantos cuantos más,sobre todo uno que tienes que bajar una escalera,te pones en frente le das a bajar y entonces el tío se da la vuelta para bajarla y está la niña ahí,y cuando llegas abajo te das la vuelta y el fantasma ese en las narices que luego se evaporiza ajaj
en el dinocrisis para psx dios ya de tantas veces que me mataban me sabia lo que habia que hacer de memoria para no pasar miedo xDDD y hay que tener encuenta que yo en esos tiempos no leia lo que me ponia, y normal que alfinal no me pasara el juego xDDD

jejejeje tambien en uncharted, cuando estas en el foso ese con el eddy y te vienen los esmigol xDD y por los pasadizos y cuando activas las calderas ni te cuento xDD pero no era para tanto, eran cuatro chillios de mariquita, por lo feos que eran, y yasta xDDD

Si te refieres a sustos puntuales.....pues unos cuantos.

Pero mi PESADILLA, se llama nemesis (Resident evil3)......que canutas las he llegado a pasar con el PESAO ese XD Cuanta tensión

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
jajaja igual que yo... cuantas veces puede salir en el juego el pesado de Nemesis... XD

Hola a todos!!
Mi primer susto fue con el perro que rompe la ventana en el Resident Evil 1.
Luego cuando probe el Silent Hill, sentia pánico a ese juego , pero pánico, sin duda es el juego que me hace sentir escalofrios mientras juego.
Probadlo sin dudarlo si podéis.
Saludos a todos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
yo lo he probado solo pude jugar 5 minutos!! desde entonces no he podido jugar a un silent hill y es una pena porque son unos juegazos increibles pero me peude el miedo, el FEAR me paso lo mismo con la pu*a niña!!!
y luego aunque aprezca mentira con elUncharted me acojone bastante cuando estas en el bunker y vas con la linterna tipo silent Hill y te salen eso que todos los que hemos jugado sabemos (no lo digo para no revelar nada por si no lo ha jugado alguien)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4