Donde os acojonasteis en un juego de terror?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues con el Silent Hill 4 ... mas que nada porque el juego reflejaba un sueño que tuve en el que me pasaba de todo en una casa muy pequeña ... y con el F.E.A.R tambien me acojone un rato ... mientras jugaba iba esprintando por el juego con los ojos achinados para ver muy poco a los fantasmas cabrones que aparecian ... XD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo con el Silent Hill 2 me he llevado algún quee otro susto, sobretodo cuando iba caminando por la calle y salia uno de esos mosntruos por debajo de un coche, más de una vez di algún salto de la impresión.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo lo he probado solo pude jugar 5 minutos!! desde entonces no he podido jugar a un silent hill y es una pena porque son unos juegazos increibles pero me peude el miedo, el FEAR me paso lo mismo con la pu*a niña!!!
y luego aunque aprezca mentira con elUncharted me acojone bastante cuando estas en el bunker y vas con la linterna tipo silent Hill y te salen eso que todos los que hemos jugado sabemos (no lo digo para no revelar nada por si no lo ha jugado alguien)
jeje, a mi me paso lo mismo con el uncharted. estaba jugando por la noche con la luz apagada alli solito y con la pantalla tan grande y el sonido que hace que parece que te llegan por detras tuya y ya te imaginas, grite la madre que los pario!!! morid pedazos de ........ jejejeje.

pero ya me lo pase y ahora que tengo para elegir armas me voy a por ellos pegando pepinazos, a ver si tienen tantas ganas de salir ahora, jajajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo con el Silent Hill 2 me he llevado algún quee otro susto, sobretodo cuando iba caminando por la calle y salia uno de esos mosntruos por debajo de un coche, más de una vez di algún salto de la impresión.
+1

Eso exactamente era lo que me mataba a mi en el Silent Hill 2. Los bichos de debajo de los coches- ¿que hacían debajo? ¿cambiando el aceite?
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
a mi la parte del juego que mas miedo me dio fue cuando estava jugando una demo y fas derepente se me puso negro la pantalla y rotor muerto eso si fue un susto
jejejejejejeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Era muy enano y a mi padre le gustaba jugar al Alien Trilogy de PSX... yo le veia y me CAGABA!

Llegue a soñar con el juego... La madre que lo parió (tambien)XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi la verdad q no me gusta los juegos de terror... soy mas de shooters directos y otros generos... nunca me llamo...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
+1

Eso exactamente era lo que me mataba a mi en el Silent Hill 2. Los bichos de debajo de los coches- ¿que hacían debajo? ¿cambiando el aceite?
Jajaja eso también me lo pregunté yo más de una vez, se ve que los pobres bichos no tienen nada mejor que hacer que esperar debajo de un coche a que pase un hombre de mediana edad para saltarle encima :S
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Con juegos como los Resident, los Silen Hill, Alone in the Dark o Clock Tower me llevaba unos sustos y ya esta, pero con los Project Zero es que no son sustos es mas bien miedo...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi ningun juego me da miedo, solo sustos.
Pues como dicen por ahi, el F.E.A.R, tampoco lo veo para tanto, una simple niña.. que aparece a ratos por los pasillos.. yo me lo pase en la version PC y su expansion.. y bueno.
El unico juego que me daba algo es el DOOM 3, probar apagar las luces de la habitacion, sube el volumen y a ver si avanzais algun pasito... vas con una literna todo el rato y como te venga un bichos de esos por detras.. bueno... yo ese juego casi que ni jugue... paso de tener sustos..xD

Saludos.
 
W

Weyglow

ni el Silent hill,ni el Resident evil,con el juego ke mas miedo pase fue con el Farenheit k es un autentico juegazo os lo recomiendo



salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
O en el primer Alone In The Dark, al principio cuando sale el perro ese por la ventana... La madre que los parió (otra vez)!!!
ostia......big tio la as clavado. como ese creo que nunca me asuste mas que con otro juego. en alone in the dark 1 en la habitacion que tenias que tapar la ventana con el armario,sino...cataplaf!! perrito que te crio jeje

un saludO!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
la mia es cuando entra nemesis por la ventana de la comisaria ,en residen evil 3, casi se me sale el relleno, XDXDXD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno yo no solo tuve un momento de panico con este juego, es que cuando suena las vocecillas de niños pequeños cantando da un repelus enorme, el juego en cuestion es ghosthunter, como no es muy cnocido os dejo la portada de dicho juego, lo recomiendo al 100%.

 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
en general con los resident y silent y en especial con el resident evil remake de gamecube, cada vez que se levantaba un zombie y corria hacia mi, me acojonaba vivo.
 
Superior