Donde os acojonasteis en un juego de terror?

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Yo coincido con el primer post y para mi el primer juego de terror en el que viví varias situaciones de terror como la del perro por la ventana fue el primer Alone in the Dark.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Recuerdo cuando jugué al primer Rersident Evil en Playstation 1. Tengo grabado en la mente la imagen de los dovermans saltando desde las ventanas. No veas el susto que me pegué.
Por lo tanto creo que fué Resident Evil con el que más miedo pasé.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
La primera vez que jugue al Silent Hill, el primero que salio que creo que era PSone no me acuerdo bien, y la verdad, lo alquile para ver si me lo pillaba, ya que con el Resident Evil me descojonaba matando Zombis, pero en este no se, era jugar... y me ponia atacado de los nervios... y solo dure 10 minutos jugando, lo malo es que con 23 años que tengo ahora... me pasa lo mismo y paso de juegos asi... joo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo me compré para la Ps2 el Clock Tower, un juego de una niña que nada mas hace que correr XD, pues cuanto te salia un monstruo, la niña entraba en pánico, y colega daba un miedo impresionante. Salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Resident evil 1 ,ya que fue el primer juego en plataformas de este tipo y la escena que sale el perro descarnado en el pasillo atraves del cristal....La madre que lo pario!!!! (I)
Alone in the dark en ps1 La escena de la sala del comedor,cuando cae el relampago y entre luz y oscuridad de los destellos del mismo ves almas que van hacia ti y luego nada... La madre que los pario!!! (II)
Jugar al Pes 2008 .... pufff eso si que es terror!!! la madre que los pario!!!! (III,IV y V)
Un saludo.
 
Superior