Donde os acojonasteis en un juego de terror?

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues otro juego que a veces me dana miedo era el parasite evil II
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Yo juegos de miedo no suelo jugar peri me he he llevado algun sustillo con el resistance cuando vienen los bichejos esos pequeños q no los ves.Tambien con el Call Of Duty 4 cuandotaba yo a mi rollo y me salto un pero xD .Xao
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Si te refieres a sustos puntuales.....pues unos cuantos.

Pero mi PESADILLA, se llama nemesis (Resident evil3)......que canutas las he llegado a pasar con el PESAO ese XD Cuanta tensión

Saludos

Coincido plenamente contigo. :chocala:
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Para mi algunas partes de los resident evils, como la parte donde salta el perro por la ventana en el resident evil 1 o cuando te salta el licker de la sala de interrogatorios en resident evil 2, pero la parte que casi me hace orinarme del suto y la impresion fue en el 4, cuando estas en el comienzo de la isla y por uno de los cuartos sale un ganado quemandose y a un metro tuyo, eso me dejo echo piedra y del susto ni le movi al peronaje.
Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo me asuste bastante en algunas cosas de Resident Evil 2, tambien con Silent Hill 1 y Alone in the Dark 1. La verdad es que los juegos de ese tipo me gustan bastante, eso de estar tan tranquilo por un sitio y de repente se te suba el "Bolumen" de la TV y te meta un susto, eso esta muy guapo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Silent Hill 2, sonido 5.1 a buen volumen y la habitacion a oscuras (mejor jugar de noche a las tantas)...
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta claro que con silent hill2,la atmosfera que se respira en ese juego no la he sentido en ningun otro,para mi era una obra maestra en lo que a juegos de terror se refiere.

pd;una vez iba andando por la calle y me salio uno de esos bichos arrastrandose rapido debajo de una furgoneta y meti un bote......ajjaajaj
--- [ Añadido ] -----
Silent Hill, sonido 5.1 a buen volumen y la habitacion a oscuras (mejor jugar de noche a las tantas)...
por supuesto es como hay que jugarlo,de noche....a oscuras....no mola jugarlo de dia,jejje:chocala:

pd;tu no te ibas a sobar???jajjajaja,que estas hasta la po** del cod4,jajjaaa
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
y lo que ralla la joia radio cuando hay algun bicho cerca... ahi ya empieza el canguele
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo en el primer juego que me cage fue en resident evil cuando vi a un zombi recuerdo que jugue en la casa de un amigo y tubimos que poner el juego de hercules pa quitarnos aquella imagen de la cabeza, la verdad es que era un crio, luego un susto en resident evil 2 cuando te lo pasas la segunda vez menudo susto me pego uno de los tios esos grandes detras de una esquina salio de sopeton rompiendo la esquina pero el que mas miedo da silent hill
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo salte como nena en dos ocaciones que recuerdo bien.

Cuando el tio de verde rompe la pared de improbisto en la comisaria.(Resident 2).

Cuando cae un muñeco del techo en la casa embrujada.(Silent Hill 3).
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
sin dura sillent hill el dos y el cuatro el cuatro en la parte donde esta el bosque del susto brinque y solte el control cuando me salio el granjero que flota jajaja.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
resident evil,en un pasillo salia un zombie y te quedabas congelao como mi gta IV
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
en el dinocrisis para psx dios ya de tantas veces que me mataban me sabia lo que habia que hacer de memoria para no pasar miedo xDDD y hay que tener encuenta que yo en esos tiempos no leia lo que me ponia, y normal que alfinal no me pasara el juego :buf: xDDD


jejejeje tambien en uncharted, cuando estas en el foso ese con el eddy y te vienen los esmigol xDD y por los pasadizos y cuando activas las calderas ni te cuento xDD pero no era para tanto, eran cuatro chillios de mariquita, por lo feos que eran, y yasta xDDD
jaja que bueno :D

yo fui asi con uncharted me asuste cuando sentia que atacaban a el jugador :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo momentos puntuales no recuerdo porque e tenido muchos, pero con la saga silent hill sobre todo con el 1 y 2 y la saga project zero e llegado a puntos de tener que cerrar la consola por el agovio que tenia....uff son acojonantes de verdad.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Para pesadillas mas que miedo, estan hechos la saga de los Resident Evil los que mas me impactaron fue el 1 y el 2, era soñar con ellos y tener pesdillas (sin exagerar), encima cuando queria retomar la historia ya entraba a jugar acojonado :S. El FEAR fue otro que acojonoba tela, tampoco hay que olvidar los tipo Quake o Unreal que con el uso de linternas eran muy buenos, eso si y ya por ultimo, el Half life 1 fue la pera.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el juego que me traumo!!! Alone in the dark 1!!!XD tenia 5 o 6 años.. Y veia a mi primo jugar… un dia me lo puse yo.. Y como no sabia como funcionaba (era en PC) pues me ponia de los nervios, encima.. Cuando aparecian los bichos esos feos (CubicosXD) por la trampilla y la ventana... salia corriendo...XD
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Yo en el silent hill 2 me creo mucha tensión, la verdad y donde me cagué también aunque parezca una chorrada fue con las arañas del resident evil 2, en las cloacas, jejej
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El juego con el que más miedo he pasado ha sido Silent Hill. La cosa es que nos juntábamos 3 amigos y yo para pasárnoslo por la noche de los viernes (tendríamos unos 12 o 13 años). La tensión era palpable cuando llegaba el momento de que otro cogiera el mando, nadie quería del miedo que llevábamos en el cuerpo.
Recuerdo un susto en especial que puede parecer una tontería, pero que en aquel momento a las 2 de la madrugada y a oscuras nos hizo saltar.
Estábamos en un aula del colegio en la que se oían ruidos raros y al entrar no había nadie. Pero justo al salir por la puerta un teléfono que había sobre la mesa pegó un timbrazo en medio del silencio que madre mía... XD
 
Superior