Reputacion Recibida (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

ei alguien me puede decir como se sube la reputación? Porque yo solo se dar las gracias!
un saludo!!

Iniciado por Riu Ver Mensaje
las gracias no se pueden en charla, solo en el apartado ps3 (juegos videos) la reputacion es una balanza que te sale arriba a la derecha de cada mensaje, le das... y te dice si quieres subirla o bajarla, y el porque...
Pues no tengo ni idea de lo que puede significar...

SALUDOS

las gracias no se pueden en charla, solo en el apartado ps3 (juegos videos) la reputacion es una balanza que te sale arriba a la derecha de cada mensaje, le das... y te dice si quieres subirla o bajarla, y el porque...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No es solo en el apartado de PS3, se pueden dar las gracias en todos los sitios menos en Charla y Sugiere tu Noticia, en todo los demas apartados de foro si se puede.

PD: Lo de la reputacion azul es la primera vez que lo veo, digo lo mismo que Varrelo.

Verde: Buena reputacion.
Rojo: Mala reputacion.
Azul??? yo conozco la gris pero la azul...
Y como se hace para poder dar un punto rojo a un usuario???

SALUDOS

No es solo en el apartado de PS3, se pueden dar las gracias en todos los sitios menos en Charla y Sugiere tu Noticia, en todo los demas apartados de foro si se puede.

PD: Lo de la reputacion azul es la primera vez que lo veo, digo lo mismo que Varrelo.

Verde: Buena reputacion.
Rojo: Mala reputacion.
Azul??? yo conozco la gris pero la azul...

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
la gris??? pues me quedao igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn