Reputacion Recibida

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, solo lo digo por que able de 3º usuarios…. Solo he preguntado que que son los azules, ya se que son los rojos, gracias… si teneis queja, decirselo a los mods… pero lo de los azules creo que nos interesa a todos… gracias
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ya podeis cerrar, hos explico lo que es… y creo que es lo que pienso… puede ser que sea cuando te suben la reputacion en Charla… que no tiene para dar las gracias??? Me parece que es eso….
a mi cuando me dieron 2 estaba todabia las gracias en charla,asi que eso no es.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues ni puñetera idea.... quien me pusiera reputacion en el post de ayer sobre zaira y pusiera eso de "Asi se habla" que me lo diga... a ver que es....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi el otro dia en un comentario subjetivo que hize me pusieron un puntito azul de esos y la razon era "no tienes razon", me quede flipado, ya que era una cosa que creo yo que es asi y por mucho que no piense igual que yo...porque quien tiene la razon???Anda que...
Y sigo sin saber muy bien que es el puntito azul y me gustaría también saber porque no puedes saber quien te ha agregado la reputación, alguién lo sabe?
saludos
 
A

aron_linares

Pues, esto por MP a los mod y te lo contestan ;) eso significa reputacion neutro, ami me dijeron que era cuando alguien que tenia menos rep que tu te la bajaba o subia, como uno nuevo... :S
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad ni idea solo conozco el significado del verde y rojo, pero el azul ni idea.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
ei alguien me puede decir como se sube la reputación? Porque yo solo se dar las gracias!
un saludo!!;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ei alguien me puede decir como se sube la reputación? Porque yo solo se dar las gracias!
un saludo!!;)
las gracias no se pueden en charla, solo en el apartado ps3 (juegos videos) la reputacion es una balanza que te sale arriba a la derecha de cada mensaje, le das... y te dice si quieres subirla o bajarla, y el porque...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A mi me dice en panel de control que he recibido 80 gracias, y nada mas que me salen 7 :S
xD..
En fin tampoco es para preocuparse ^^.
Saludos:victoria::hola:!!

Edito: vale xD, mientras hacia el post no se habia enviado el tuyo ^^. Ya se como va lo de la reputacion. Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
las gracias no se pueden en charla, solo en el apartado ps3 (juegos videos) la reputacion es una balanza que te sale arriba a la derecha de cada mensaje, le das... y te dice si quieres subirla o bajarla, y el porque...
No es solo en el apartado de PS3, se pueden dar las gracias en todos los sitios menos en Charla y Sugiere tu Noticia, en todo los demas apartados de foro si se puede.

PD: Lo de la reputacion azul es la primera vez que lo veo, digo lo mismo que Varrelo.

Verde: Buena reputacion.
Rojo: Mala reputacion.
Azul??? yo conozco la gris pero la azul...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No es solo en el apartado de PS3, se pueden dar las gracias en todos los sitios menos en Charla y Sugiere tu Noticia, en todo los demas apartados de foro si se puede.

PD: Lo de la reputacion azul es la primera vez que lo veo, digo lo mismo que Varrelo.

Verde: Buena reputacion.
Rojo: Mala reputacion.
Azul??? yo conozco la gris pero la azul...
la gris??? pues me quedao igual
 
Superior