Reputacion Recibida

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En mi opinion ultimamente hay mucho sheriff por aqui que a la minima te pone reputacion negativa, no se si me entendeis...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ya bueno... esto de la reputacion es un arma de doble filo... por que como le pasa a racsossnake... mucha gente te da un punto negativo por cosas que a el le parecen personales: ejemplo yo tengo un punto negativo kon la explicacion de "emosexual" (haciendo la gracia de homosexual) en un hilo de fotografias... simplemente alguien me vio, y como no le gustaron mis pintas, me voto negativamente y me llamo homosexual, y se quedo tan agusto... bueno que le pregunte a mi npovia despues de 6 años y medio si soy homosexual o no no lo soy...

por eso me parece que muchas veces te pueden dar las gracias y otras, simplemente por tocar los guevos te pueden "joder"...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ya bueno... esto de la reputacion es un arma de doble filo... por que como le pasa a racsossnake... mucha gente te da un punto negativo por cosas que a el le parecen personales: ejemplo yo tengo un punto negativo kon la explicacion de "emosexual" (haciendo la gracia de homosexual) en un hilo de fotografias... simplemente alguien me vio, y como no le gustaron mis pintas, me voto negativamente y me llamo homosexual, y se quedo tan agusto... bueno que le pregunte a mi npovia despues de 6 años y medio si soy homosexual o no no lo soy...

por eso me parece que muchas veces te pueden dar las gracias y otras, simplemente por tocar los guevos te pueden "joder"...
Pues tu me diras si es justo que la gente te reporte por tus pintas, en fin, como dice racsos, vamos a dejarlo que nos vamos del tema...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues nada, canijo tiene 3 Ps3, y dijo Zaira para que quieres 3 Ps3 ? y la dije si las quiere tener que las tenga ... y me dio el cuadradito rojo (Con el comentario no metas leña) XD

SaludOs !
Vaya pues no me parece motivo suficiente para poner mala reputación, en fin
alla cada uno/a con su conciencia. Si es por eso, que no lo dudo, te voy a dar reputación a ti por que me parece injusto. Ahi lo tienes.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi un moderador (Stewie creo) me explico que el punto azul "creía" que era cuando te baja reputacion alguien que es nuevo en el foro (la frase esa que sale debajo del nick) y que asi no cuenta, osea que no te baja reputacion.
me autocito porque se ve que nadie lee las cosas una vez os las explican
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Seguro que es eso? Yo tengo también uno azul en a fecha 15-Apr-2008 19:11 en un post llamado Qué pasa con Home? donde lo único que pasó es que bitxo me dio las gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cuando te suben reputacion es verde, cuando bajan rojo azul creo que son avisos o algo asi.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues tu me diras si es justo que la gente te reporte por tus pintas, en fin, como dice racsos, vamos a dejarlo que nos vamos del tema...
por eso tio, me reportaron por las pontas que llevaba en la vida real... hahahah es para mear y no echar gota... de todas maneras no dije nada a moderadores ni demas por que realmente se lo que es un foro y cuanta gente hay ke le keda vida por recorrer... y simplemente me hizo gracia y lo deje pasar...

pues racsosnake! kizas sean puntos para ke te suban a azul? puede ser?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
VERDE = BUENO
ROJO = MALO
AZUL??? NO SERA GRIS?? = NI JOSE LO SABE XDXDXD

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ya podeis cerrar, hos explico lo que es… y creo que es lo que pienso… puede ser que sea cuando te suben la reputacion en Charla… que no tiene para dar las gracias??? Me parece que es eso….
 
D

Dave_Gahan

Pues nada, canijo tiene 3 Ps3, y dijo Zaira para que quieres 3 Ps3 ? y la dije si las quiere tener que las tenga ... y me dio el cuadradito rojo (Con el comentario no metas leña) XD

SaludOs !
A mi me la bajaron por algo parecido...

Lo peor de todo, es que ni siquiera me escribieron bien el comentario: No empieZes a meter leña.

Saludos

PD: No se quien fue, aunque me lo imagino.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo es la primera vez q veo eso del panel de control y menos aun lo de la reputacion jajaja
pero tengo uno por mala ortografia y yo no escribo mal....
tampoco es algo q me importe demasiado la verdad....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Oye, lo que os volveran a meter sera una falta los mods… yo no abro esto para que hables de ciertos usuarios… tios… y ya lo sabeis… no desvieis los temas disimuladamente….
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si hablas por mi, digo lo de shadow_daniluna porque parece que a el Stewie le dijo lo que eran los puntos azules y lo ha dicho ya dos veces, no lo hago para hablar mal de nadie.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Oye, lo que os volveran a meter sera una falta los mods… yo no abro esto para que hables de ciertos usuarios… tios… y ya lo sabeis… no desvieis los temas disimuladamente….

Si lo decias por mi lo siento, no era mi intencion! de verdad! ^^' solo queria ayudar aportando mi opinion
 
Superior