Reputacion Recibida

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno te comento la reputacion azul si pulsas sobre el cuadradito azul y le das a propiedades y pone reputation_balance, a lo que supongo al traucir que sera balanza de reputacion. Ese punto azul tiene que ser cuando te dan reputacion con la balanza.
 
A

aron_linares

Bueno te comento la reputacion azul si pulsas sobre el cuadradito azul y le das a propiedades y pone reputation_balance, a lo que supongo al traucir que sera balanza de reputacion. Ese punto azul tiene que ser cuando te dan reputacion con la balanza.
EIN? si tu das rep con la balanza, te sale verde, si das mala rep te sale roja, pero como se pone la azul esque no te he entendio :S
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero esque esta la reputacion verde tambien, porque te sale con un comentario (con lo cual es con la balanza que es el unico sitio que te deja hacer comentarios...) y la roja lo mismo... donde apretan para la azul????
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pero esque esta la reputacion verde tambien, porque te sale con un comentario (con lo cual es con la balanza que es el unico sitio que te deja hacer comentarios...) y la roja lo mismo... donde apretan para la azul????
A mi me pusieron una azul y tambien tienen comentario.
--- [ Añadido ] -----
Bueno te comento la reputacion azul si pulsas sobre el cuadradito azul y le das a propiedades y pone reputation_balance, a lo que supongo al traucir que sera balanza de reputacion. Ese punto azul tiene que ser cuando te dan reputacion con la balanza.
Me podrias explicar porque no se sabe quien te agrega la reputación? Gracias
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno te comento la reputacion azul si pulsas sobre el cuadradito azul y le das a propiedades y pone reputation_balance, a lo que supongo al traucir que sera balanza de reputacion. Ese punto azul tiene que ser cuando te dan reputacion con la balanza.
Pos no vas muy bien encaminado XDXD

Punto verde te lo ponen con la balanza, punto rojo te lo ponen con la balanza.


---------------------------------------------------------


Ahora, para todos los demas que no os molestais en leer cuando alguien os lo explica:

El punto azul me dijo un Moderador que era cuando alguien que es NUEVO EN EL FORO te pone reputacion, que no es válido, por ser nuevo en el foro.

Se ve bien?

3ª Vez que lo explico
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pos no vas muy bien encaminado XDXD

Punto verde te lo ponen con la balanza, punto rojo te lo ponen con la balanza.


---------------------------------------------------------


Ahora, para todos los demas que no os molestais en leer cuando alguien os lo explica:

El punto azul me dijo un Moderador que era cuando alguien que es NUEVO EN EL FORO te pone reputacion, que no es válido, por ser nuevo en el foro.

Se ve bien?

3ª Vez que lo explico
OK tio, tranquilo jeje, a mi ya me queda claro, no habia visto que lo habas escrito antes, gracias.
saludos
 
Superior