Reputacion Recibida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si te refieres a una que te dieron el 05-May-2008, tiene como comentario: "contenido q no tiene q ver con ps3 y ni siquiera esta en charla" y es un punto de reputación negativa, parece que alguien te cogiço cariño en algún hilo, pero por lo demas tu rep esta impecable txo.
A lo que te refieres es una subida de reputación con la balancita.
lo acabo de decir antes,voy a hacer la prueba contigo para que veas.
--- [ Añadido ] -----

La unica conclusion que he sacado es que cuando te bajan reputacion y no ponen el motivo en vez de salir rojo sale azul XD nose es por dar ideas XD

Saludos

PD:Alguien lo tiene que saber

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
ya te lo he dado,mira.

Ayer a mi Zaira, me dio un punto rojo ... pero el azul nunca lo habia visto ... esto seria mejor comentarselo a un moderador mediante Mensaje Privado (MP)

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Tampoco tengo ni idea compañero pero seria bueno saberlo, por cierto Mario, ¿Que hiciste para que dieran un punto rojo?

Saludos

Tampoco tengo ni idea compañero pero seria bueno saberlo, por cierto Mario, ¿Que hiciste para que dieran un punto rojo?

Saludos

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
Pues nada, canijo tiene 3 Ps3, y dijo Zaira para que quieres 3 Ps3 ? y la dije si las quiere tener que las tenga ... y me dio el cuadradito rojo (Con el comentario no metas leña) XD

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn