pagina que te dice que dia te vas a morir(+18) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Puff vaya estafa, mi hermana según la página ya está muerta...T_T

Yo muero: Martín muere el 23 / 10 / 2019
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

PD: La página me está denominando sicópata XD
08/06/2019 a la edad de 47 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

No lo veo yo esto

08/06/2019 a la edad de 47 años.

No lo veo yo esto

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Yo igual que tú, nos llama sicópatas asesinos y por eso morimos, que mojónXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn