pagina que te dice que dia te vas a morir(+18)

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
jajajajajaj q bueno, pues será cuando muera en el COD4 por q otra fecha no me encaja jajajajajaja es q inet da para todo...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Mi dia y forma seria esta:

Fecha:13/11/2039

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...
Saludos.

Si esto fuese cierto... XD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
cito textualmente:

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando... "

No me extraña q me mate mi mujer,una por estoy soltero y otra por q en la web cuando te pregunta si has hecho el amor lo maximo es mas de 10 veces jajajajaj asi no me extraña q me mate por incapaz o lento puede ser? jajajajajajajaj
buena chorrada de pagina para entretenerse
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
muere el 14 / 04 / 2067
a la edad de 82 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Hace un par de años lo hice y creo que me decia que me moria violada en un callejo mientras volvia del trabajo...
Como cambia la cosa...
Nunca sabes lo que te vendra... tan solo hay que vivir la vida ahora... y cuando venga... pos vendra... pero espero que la mia aun tarde...

Salu2
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
muere el 14 / 04 / 2067
a la edad de 82 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

Hace un par de años lo hice y creo que me decia que me moria violada en un callejo mientras volvia del trabajo...
Como cambia la cosa...
Nunca sabes lo que te vendra... tan solo hay que vivir la vida ahora... y cuando venga... pos vendra... pero espero que la mia aun tarde...

Salu2
Todas las chicas siempre dicen lo mismo, a mi me toco exactamente igual que a ti.. :baaa:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
siento repetirme pero se me acaba de imaginar un mejor final jajajaja.....es q estas chorrada-webs dan para mucho y con la resaca de los lunes...
cito textualmente:

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando... "
sin embargo lo que ella no sabía era que guardabas aquel fusil de asalto justo debajo del sillon del salón que tanto te gustaba de haber jugado al COD con el, y como las pastillas le hacian ese efecto tan caractrístico del temblor la primera perdigonada no fue totalmente definitiva asi que una vez echado al suelo fijaste el objetivo en tu punto de mira y sin atender a la razon disparaste una ráfaga que se pudo oir hasta en Afganistan, una vez mas volviste a vencer.........Call Of Duty 4 mata o muere!!!!!!
ya no escribo mas paridas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Todas las chicas siempre dicen lo mismo, a mi me toco exactamente igual que a ti.. :baaa:

Pues yo el día que lo hiciera tambien lo hiciera una amiga y le dijera lo mismo... yo creo que ese día ivan a estar todos lo violadores juntos esperando por la mujeres... porque creo que hasta ponia el mismo día...

Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hee vuelto a hacerlo, ahora con billete de primera clase XD

Alejandro muere el 12 / 12 / 2038
a la edad de 49 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Lo veo dificil esto, voy en silla de ruedas, asi que como le pongan ascensor a los andamios...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Hee vuelto a hacerlo, ahora con billete de primera clase XD

Alejandro muere el 12 / 12 / 2038
a la edad de 49 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Lo veo dificil esto, voy en silla de ruedas, asi que como le pongan ascensor a los andamios...

Quien sabe... para aque seguro todo sera mas avanzado e inventara unas cosas muy buenas... lo que no entiendo es como aun existen los andamios... :cunao:

Espera que lo vuelvo a probar ahora otra vez... haber lo que me dice...

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hee vuelto a hacerlo, ahora con billete de primera clase XD

Alejandro muere el 12 / 12 / 2038
a la edad de 49 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Lo veo dificil esto, voy en silla de ruedas, asi que como le pongan ascensor a los andamios...

Eseeee, la palmas como yo XDXD, somos unos cachondos porque sabemos que vamos a morir pero solo pensamos que "mala pata" XDXDXDXD

Saludos tio y ya sabes nada de andamios aun con ascensor ;)XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
muere el 22 / 04 / 2011
a la edad de 26 años.

Motivo de tu muerte: El suelo tiembla bajo tus pies, es increíble, ¿cómo puede pasar esto?, un terremoto como jamás en la historia del hombre había existido se traga todo a su paso, acaba con miles de vidas, incluyendo la tuya...

Como cambian las cosas no? y no hice trampas que puse lo mismo lo unico que cambie fue mi nombre... en uno lo puse entero y en otro abreviado...

Salu2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo lo he exo dos veces, una poniendo las respuestas reales y me ha dixo q muero apuñalao en la calle por defender a mi novia dentro de 8 meses (cosa jodida xq no tengo ninguna gana de tener novia...) y la 2ª vez poniendo en las respuestas todo lo contrario y me ha dixo q muero atropellao dentro de 6 meses, casi prefiero llevar la vida de vicios y desenfreno q duro 2 meses mas....
pero joder q no llego a los 26!!!!!!!!!!!!! jajajaajaj
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esto es un timo, yo morire ejecutado en 2069 jaja .
ejecutado por quien ???? por los terroristas??? por el hijo deforme del pato donald ??? anda ya !!!!!XD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
esa pagina la tengo mu vista pero lo hize y se supone que ya tendria que estar muerto ( el paracaida no se me abria y me estampaba con el suelo)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
R.I.P
Murió
asesinado por robot psicopata el día
24 / 12 / 2038

LOL El robot fué la PS4 que me mató xDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Kevin muere el 19 / 05 / 2021
a la edad de 26 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Lo hice hace unos dos años o mas y me salio cosas diferentes! chorraweb pero mola xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LOL Me queda solo 8 años de vida a ver si puedo disfrutar de la Play Satation 4 XD
Murió
por la explosión de una bomba quimica el día
R.I.P 21 / 02 / 2016
 
Superior