pagina que te dice que dia te vas a morir(+18)

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Puff vaya estafa, mi hermana según la página ya está muerta...T_T

Yo muero: Martín muere el 23 / 10 / 2019
a la edad de 28 años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

PD: La página me está denominando sicópata XD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
08/06/2019 a la edad de 47 años.


Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...


No lo veo yo esto:ein:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
08/06/2019 a la edad de 47 años.


Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...


No lo veo yo esto:ein:
Yo igual que tú, nos llama sicópatas asesinos y por eso morimos, que mojónXD
 
Superior