pagina que te dice que dia te vas a morir(+18)

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Soy un héroe:

Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

Fernando muere el 7 / 07 / 2023
a la edad de 31 años.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo lo he echo muchas veces con mis amigos y esa pagina no vale pa na porque a casi todo el mundo le dice lo mismo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
joder lo mio es suerte XD
r.i.p
10/06/2020
Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
salu2
 
Última edición:
A

aron_linares

Jo anda que no tiene años la web xDDD ami amiga le dijo la primera vez:
moriras despues de sacar dinero del banco, te secuestren unos ladrones te lleven a un callejon, y despues de violarte por turnos de las maneras mas dificiles jamas conocidas, moriras de un rasguño en el cuello, siendo atada y amordazada.

La 2 xDD:
pasaras con tu marido por una autovia cuando el coche perdera el control, y lograreis aparcar de milagro, en un club de striptease, a los dueños no les parece bien tu aparicion por ahí, y te obligan a que te prostituyas, tras negarte te violan indefinidamente, y tras las multiples violaciones te dejaran morir de hambre.

y la 3:
Te confias al entrar a una tienda de chuches con tu hijo, y tu hijo se va, no te das cuenta, y el dueño cierra la tienda, te dice que tu hijo esta en el almacen, y ahi te amenaza a punta de pistola, para que se la chupes y le hagas demas actos sexuales... cuando acabas te fulmina con un tiro

XDDDD que casualidad xD en las 3 se la follaban xD, yo creo que ami me dijo, que se me caia una tapia o algo cuando pasaba por una obra xDD
--- [ Añadido ] -----
xDDD ahora que dicen, habia muchas veces, que la pagina te decia: no moriras! xDD y otra que te decia: ya estas muerto! xDD
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ami ma dicho que muero dentro de 5 años cuando un avion impacta sobre mi coche y noto como se me clavan los huesos y a los 2 segundos la diño jejejeje.
no me lo creo jejejeje
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Alejandro muere el 27 / 02 / 2025
a la edad de 32 años
Joe, yo creia que iba a vivir un poco más XDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Mirad cacho de parida que han puesto (Yo me quería alistar a militar nose como ha podido coincidir):



Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados. (Joder no os preocupeís que no soy Bin Ladden XD)
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
ami me dice ke muero en el año 2021
por esto:
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
en primera clase me dice 12 / 08 / 2051 a la edad de 64 años.
y en segunda el día 29 / 05 / 2052 de SED !!!! ke lol,esto de la sequia va en serio pues! xDDD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
jaime muere el 2 / 08 / 2035
a la edad de 41 años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

vale!!! jajaja, si me da pánico el avion!!! XD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad esk no se ekivoca muxo pork me dise k muero de cancer de estomago en el 2071, la verdad esk bebo muxo y como muy ligero y disen k es malo pa el estomago asi k puede ser verdad, pero weno mejor k te llege cuando tenga k llegar y de la forma menos dolorosa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Carlos muere el 11 / 04 / 2019
a la edad de 29 años

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Esto... ami me dice que morire en el 2008 JODER!! dame mas timepo Dios!! xD

saludos!

PD: Si en el 2009 estoy aki en laps3.com es mentira xD
 
Superior