pagina que te dice que dia te vas a morir(+18) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hee vuelto a hacerlo, ahora con billete de primera clase XD

Alejandro muere el 12 / 12 / 2038
a la edad de 49 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Lo veo dificil esto, voy en silla de ruedas, asi que como le pongan ascensor a los andamios...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Quien sabe... para aque seguro todo sera mas avanzado e inventara unas cosas muy buenas... lo que no entiendo es como aun existen los andamios...

Espera que lo vuelvo a probar ahora otra vez... haber lo que me dice...

Salu2

Hee vuelto a hacerlo, ahora con billete de primera clase XD

Alejandro muere el 12 / 12 / 2038
a la edad de 49 años.

Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido...

Lo veo dificil esto, voy en silla de ruedas, asi que como le pongan ascensor a los andamios...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Eseeee, la palmas como yo XDXD, somos unos cachondos porque sabemos que vamos a morir pero solo pensamos que "mala pata" XDXDXDXD

Saludos tio y ya sabes nada de andamios aun con ascensor XD
muere el 22 / 04 / 2011
a la edad de 26 años.

Motivo de tu muerte: El suelo tiembla bajo tus pies, es increíble, ¿cómo puede pasar esto?, un terremoto como jamás en la historia del hombre había existido se traga todo a su paso, acaba con miles de vidas, incluyendo la tuya...

Como cambian las cosas no? y no hice trampas que puse lo mismo lo unico que cambie fue mi nombre... en uno lo puse entero y en otro abreviado...

Salu2
pues yo lo he exo dos veces, una poniendo las respuestas reales y me ha dixo q muero apuñalao en la calle por defender a mi novia dentro de 8 meses (cosa jodida xq no tengo ninguna gana de tener novia...) y la 2ª vez poniendo en las respuestas todo lo contrario y me ha dixo q muero atropellao dentro de 6 meses, casi prefiero llevar la vida de vicios y desenfreno q duro 2 meses mas....
pero joder q no llego a los 26!!!!!!!!!!!!! jajajaajaj
Kevin muere el 19 / 05 / 2021
a la edad de 26 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Lo hice hace unos dos años o mas y me salio cosas diferentes! chorraweb pero mola xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn