¿Qué hago para adelgazar? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi mejor consejo es que vallas al dietista, yo mido 1.75 y peso 88 kilos, estoy llendo al dietista, por que me estoy preparando las oposiciones para policia nacional, y la verdad que estoy perdiendo peso, y hago las 5 comidas, como cosas que me gustan y tal, eso si, controlado, y todos los dias hora y media de gimnasio, y media hora de correr... es duro, pero no existe la formula magica...
ejercicio aerobicos, y buen rato pues no se piede la grasa rapidamente,
dieta equilibrada, nada de bebidas como cocacola, seven up..
mucha agua,
no picar entre horas, importatisimo tio
y por ultima tener unos cojones bien puestos y seguir concienzudamente la dieta
Y nunca desanimarse

Mido 1.73// Peso 73
llegue a pesar 85 cuando media 1.69, y aun me sobra algo, pero con paciencia y fuerza voluntad todo se consigue
Yo tampoco nunca me engordo, por ahi me dicen que tengo una solitaria que me acaba con todo, otros me dicen que soy un barril sin fondo...en fin ...lo que importa es lo que va por dentro no??

Que tan buena perosona eres...pero ahora...pór salud si se debe comer muy equilibradamente, por lo demás hay que darse gusto a uno y gusto al cuerpo.

Ya lo dice el edonismo cierto??
Mira, yo te podría decir que comieras bien (que no poco) pero con control, es decir, carnes cuanto menos grasas mejor, pocas chucherias, y mucho pescado y verduras.
A parte de estodecirte que hagas deporte, yo saía a correr media horita, eso no es nada y luego al cabo del tiempo a la vez de perder peso me aficioné al atletismo.
A mí me ayudó, no tenía tanto como sobrepeso, pero con 17 años pesaba 73 kg y ya te digo que lo esencial es el deporte o desgaste de las calorías consumidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn