¿Qué hago para adelgazar?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
tio lo mas importante es acer un poco de ejercicio y no comas muxo,yo si mi madre no me lo dijera nunca me acordaria ni de desayunar ni merendar ni na jaja, a y no picotees cosas prefafricas

suerte tio
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Mi mejor consejo es que vallas al dietista, yo mido 1.75 y peso 88 kilos, estoy llendo al dietista, por que me estoy preparando las oposiciones para policia nacional, y la verdad que estoy perdiendo peso, y hago las 5 comidas, como cosas que me gustan y tal, eso si, controlado, y todos los dias hora y media de gimnasio, y media hora de correr... es duro, pero no existe la formula magica...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ejercicio aerobicos, y buen rato pues no se piede la grasa rapidamente,
dieta equilibrada, nada de bebidas como cocacola, seven up..
mucha agua,
no picar entre horas, importatisimo tio
y por ultima tener unos cojones bien puestos y seguir concienzudamente la dieta
Y nunca desanimarse

Mido 1.73// Peso 73
llegue a pesar 85 cuando media 1.69, y aun me sobra algo, pero con paciencia y fuerza voluntad todo se consigue
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo nose q pasa. pero llevo meses. comiendo fatal. muchas porquerias... que si donuts, bocadillos por als mañanas. y mucho dulce. pero nunca me engordo. nos q pasa. xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo tampoco nunca me engordo, por ahi me dicen que tengo una solitaria que me acaba con todo, otros me dicen que soy un barril sin fondo...en fin ...lo que importa es lo que va por dentro no??

Que tan buena perosona eres...pero ahora...pòr salud si se debe comer muy equilibradamente, por lo demás hay que darse gusto a uno y gusto al cuerpo.

Ya lo dice el edonismo cierto??
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Mira, yo te podría decir que comieras bien (que no poco) pero con control, es decir, carnes cuanto menos grasas mejor, pocas chucherias, y mucho pescado y verduras.
A parte de estodecirte que hagas deporte, yo saía a correr media horita, eso no es nada y luego al cabo del tiempo a la vez de perder peso me aficioné al atletismo.
A mí me ayudó, no tenía tanto como sobrepeso, pero con 17 años pesaba 73 kg y ya te digo que lo esencial es el deporte o desgaste de las calorías consumidas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Vamos, tampoco podeis privar de todos los privilegios de la vida al pobre chico.

Yo le aconsejaría que comiera normal, pero nada menos comidas rapidas ni chatarra.

Mucha agua y ya!!! disfruta el resto...la vida es corta!!

(Chilavert pesaba 85KG)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Alguien le ha dicho que lo mejor que puede hacer es ir al médico y/o nutricionista? Esos señores de blanco son los que mejores consejos dan para adelgazar.

Es que veo que se dan dietas de la manzana, del repollo y demás historias sacadas del Telva o del Nuevo Vale!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Sencillo.

Lo primero que se te debe meter en la cabeza es hacer 5 comidas diarias, eso si, todas que no sean muy abundantes, que esten basadas en fruta y verduras. Nada de atiborrarte a carnes, grasas y bollerias varias.

A continuacion olvidate del sedentarismo y de tus 6 horas diarias de ps3 / pc. Cuando vuelvas del colegio / uni / trabajo al parque a correr o a dar la vuelta a la manzana mil veces.

Cosa a tener en cuenta, si mides 1.71 y 84 kg, tampoco estas tan gordo, tu Indice de Masa Corporal es 28.73 Kg/m2, hallandote en el espectro del sobrepeso. Con tu altura deberias pesar unos 71-72 y estarias ya "bien", pesar menos o intentarlo seria mental, no por fisico.

Espero que te ayude, que tampoco me quiero extender. Un saludo y suerte ^_^
 
T

thehrb

¿Alguien le ha dicho que lo mejor que puede hacer es ir al médico y/o nutricionista? Esos señores de blanco son los que mejores consejos dan para adelgazar.

Es que veo que se dan dietas de la manzana, del repollo y demás historias sacadas del Telva o del Nuevo Vale!
+1
la cosa es que te van a decir 5 comidas al dia con menos cantidad y comer cosas sanas como a la plancha y tal, y despues que hagas deporte, y si no bajas o algo te pueden dar algun medicamento(no de esos raros que se venden por teletienda)

lo dicho, vete a un experto XD, si haces caso a algunos consejos de aqui... XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo creo que parecemos niñas de 15 años hablando del obesidad..."hay amiga mi novio me dijo que estoy muy gorda", " Hay que gorda estoy mira eeeso...que seba, definitivamente tengo que adelgazar".....nooooo , no más eso es pa las viejas...a nosotros la pola y la rumba que así nos quieren igual!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Coño os veo obsesionados a todos con el peso...yo os digo tengo 21 años mido 1.84mts y peso 79kg y te aseguro que estoy mejor que algunos que pesan menos que yo, lo unico que hago es como han dicho anteriormente, beber muchisima agua todo el dia, comer 5 veces al dia en cantidades normales hasta saciar mi habre y nunca hasta llenarme, otra cosa hago todos lso dias 23km en bici ya de noche para que el "lorenzo no me destroce" y entreno martes viernes y domingo al hockye sobre hielo, tengo unas mancuernas en casa y los tipicos ejercicios de casa flexiones y abdominales.
Tampoco que te vendan la moto que suda es lo que quemas la grasa y que es bueno que no es para nada cierto, simplemente que estas exulsando agua y tienes que hidratarte mas, entonces te recomiendo isi haces un deporte en el exterior, por ejemplo vas a correr, sal de noche o ya atardeciendo por que asi te evitaras calores inecesarios y malos momentos que hagan que pasas de hacer un deporte diario!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Mira te comento mi dieta, por si te es util, u orientativa:

Desayuno
Vaso de leche semi. + Cereales con fibra
Zumo de frutas + 1 tostada

Almuerzo
Pieza de fruta (en mi caso, me la tomo cuando acabo de entrenar en el gym) Evita el platano, uva, en exceso, si haces deporte, platano genial, pero si no, moderate.

Comida
1º Bol bien grande de ensalada solo con verduras, nada de atun, queso ni nada, al ser todo agua y fibra, puedes comer mucho, asi te saciara el apetito para el segundo plato.
2º Hidratos de Carbono, un dia pasta, otro arroz, lo convino con tomate frito de ese solis, y algo de atun, sardina, que son de alto nivel proteico.

Merienda
Yogurt natural + 5 galletas María.

Cena
1º Verduras a la plancha, sopa de fideos, pure de patata... casi siempre verduras.
2º 3 días a la semana carne proteica y baja en grasa: Pollo, Ternera y Caballo.
2º 3 días a la semana, Mero, Rodaballo, Lenguado, vamos, pescado.
Fruta de postre

Al dia 1 cuchara de aceite, super importante, no tomar más aceite en todo el dia, intentar cocinar a la plancha, al horno, y nada de fritangas, de patatas fritas ni cosas asi.

Los dias que te toque patata, ya sea asada, o en pure, nada de pan, puesto que ambos contienen fecula y almidon, así que o pan, o patata.

Así mismo, el pan intenta que sea de fibra, y nunca mas de 30 gr por comida.

El sabado por la noche, se suele salir y tal con los amigos, así que personalmente me lo tomo de descanso, eso no quiere decir excesos, pero si voy al Mcdonals, me tomo el menu mas pequeño, y tal...

¿ Adicto a la Coca-Cola? yo lo era, es lo mas duro de mi dieta, dejarla.. si no puedes, intenta que sea light o zero, pero mi recomendación es que la cambies por agua, o por vevidas no gaseosas, no te imaginas lo que te hincha el gas.

¿No te gusta el Deporte? pues te va a tocar fastidiarte y aplicarte, apuntate al Gym.. ¿no te mola ese rollo? pues corre una media de 2 kilometros diarios para empezar, suena mucho, pero al ritmo estandar no te llevara mas de 15 minutos. Si te es mas ameno, utiliza la bicicleta.. Pero el deporte es importantisimo, para desplazar la grasa y que toda la proteina que comas te valla a los musculos...

Y por ultimo... PCP: Perseverancia, Constancia y Paciencia...

Espero haberte ayudado con estos consejos :)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
mira lo que tienes que hacer es dieta y gymnasio y cuando entrenes ponerte una faja de sudar en el decathlon las venden por 10 € y ponerte a sudar tio
 
Superior