¿Qué hago para adelgazar?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
yo tengo 14 años, mido 1,84 y peso 65 kilos xDDDDDDD

Yo de tí, haría ejercicio y comería sólo cuando lo dicta la ley xDDD (o sea, desayuno, comida , merienda y cena)
Suerte!!!
 
A

aron_linares

xDDD Pues deporte!!! xD yo nunca me he pasado por esa situacion, ya que no soy un perro muerto, y estoy tol dia en la calle... y claramente corriendo, y no soy un ansioso de la comida xDDD

PD: yo se de un amigo, que era mas gordo que su puta madre! y se metio en un gimnasio hara un año... y ahora se ha puesto mas cuadrao que sus muertos dios! que cambio que ha pegao!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Mira te comento mi dieta, por si te es util, u orientativa:

Desayuno
Vaso de leche semi. + Cereales con fibra
Zumo de frutas + 1 tostada

Almuerzo
Pieza de fruta (en mi caso, me la tomo cuando acabo de entrenar en el gym) Evita el platano, uva, en exceso, si haces deporte, platano genial, pero si no, moderate.

Comida
1º Bol bien grande de ensalada solo con verduras, nada de atun, queso ni nada, al ser todo agua y fibra, puedes comer mucho, asi te saciara el apetito para el segundo plato.
2º Hidratos de Carbono, un dia pasta, otro arroz, lo convino con tomate frito de ese solis, y algo de atun, sardina, que son de alto nivel proteico.

Merienda
Yogurt natural + 5 galletas María.

Cena
1º Verduras a la plancha, sopa de fideos, pure de patata... casi siempre verduras.
2º 3 días a la semana carne proteica y baja en grasa: Pollo, Ternera y Caballo.
2º 3 días a la semana, Mero, Rodaballo, Lenguado, vamos, pescado.
Fruta de postre

Al dia 1 cuchara de aceite, super importante, no tomar más aceite en todo el dia, intentar cocinar a la plancha, al horno, y nada de fritangas, de patatas fritas ni cosas asi.

Los dias que te toque patata, ya sea asada, o en pure, nada de pan, puesto que ambos contienen fecula y almidon, así que o pan, o patata.

Así mismo, el pan intenta que sea de fibra, y nunca mas de 30 gr por comida.

El sabado por la noche, se suele salir y tal con los amigos, así que personalmente me lo tomo de descanso, eso no quiere decir excesos, pero si voy al Mcdonals, me tomo el menu mas pequeño, y tal...

¿ Adicto a la Coca-Cola? yo lo era, es lo mas duro de mi dieta, dejarla.. si no puedes, intenta que sea light o zero, pero mi recomendación es que la cambies por agua, o por vevidas no gaseosas, no te imaginas lo que te hincha el gas.

¿No te gusta el Deporte? pues te va a tocar fastidiarte y aplicarte, apuntate al Gym.. ¿no te mola ese rollo? pues corre una media de 2 kilometros diarios para empezar, suena mucho, pero al ritmo estandar no te llevara mas de 15 minutos. Si te es mas ameno, utiliza la bicicleta.. Pero el deporte es importantisimo, para desplazar la grasa y que toda la proteina que comas te valla a los musculos...

Y por ultimo... PCP: Perseverancia, Constancia y Paciencia...

Espero haberte ayudado con estos consejos :)
+1 , el mejor consejo que he oido por hay.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Eso de engordar o no va por metabolismo, si tu metabolismo esta echo asi asi se va a quedar hasta que cambie, conozco a mucha gente que se ceba a comer y no engorda por el simple echo de que su metabolismo o cuerpo no absorbe los aportes caloricos de las comidas.

La unica forma es hacer deporte y moderarte en las comidas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso de comer 5 veces al dia y demas no es mala idea de echo es lo ideal entre frutas verduras y carnes(de preferencia blancas) te dire yo peso alrrededor de 75,78 Kg y mido 1,82 te recomiendo comer lo que consideres necesario y que sea sano sin embargo aunque te pese tendras que hacer ejercicio por que si no quedaras como gelatina. a y otra cosa a mi me parcece que tu relacion peso estatura no esta mal.

PD :Si te pesa hacer ejercicio comprate una WII y a darle.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una serie de consejos:
-Haz ejercicio todos los dias, ve progresivamente, no te desanimes, en especial corre y haz maquinas de gimnasio con poco peso y 30 repeticiones para definir.
-Bebe de 2 a 3 litros de agua, ponte botellitas de medio litro, y da sorbos pequeños para que no se te haga pesado.
-Olvidate de pasta, legumbres, carnes grasas, azucar, olvidate de todo lo que te de grasa o hidratos, asi obligas a tu cuerpo a tirar de grasa propia.
-Ten fuerza de voluntad, reza, haz lo que tu creas pero echale un par.
-Comprate chicles de menta sin azúcar, ayudan a aguantar los ratos de hambre.
-Toma infusiones y haz 5 comidas al día.
Con esto en 3 meses has perdido 12 kilos mínimo, para el año que viene nadie en el instituto te reconoce, y de aqui a diciembre te pones en 70 kilos que está muy bien. Además te ayudara a crear fuerza de voluntad.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo aNTES TBA gordito y desidi trasformar mi cuerpo puesto qeu como como un leon enpese a darle a las pedsas y hay esta el resultado come vien entrena duro y se feliz :trofeo:
 

Archivos adjuntos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Menudo canteo de pectoral tio, te ha debido costar lo inimagible en batidos de proteínas XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
o haces ejercicio o dejas de comer. lo ultimo no te lo recomiendo porque te mueres de hambre jejeje.
no enserio lo mejor es no cenar un dia o no desayunar ..vamos pasar hambre..
y si te comes una chocolatina o una cocacola etc..piensa en quemarla haciendo algun ejercicio que equibale las calorias..
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si te gusta comer ya somos dos yo estoy yendo al gimnasio y como igual que un cerdo como bastante eso si,3 veces por semana me voy a correr y estoy perdiendo peso y ganando masa muscular jeje.
Bueno ahora llevo 2 semanas tocandome los webos en mi casa por que tengo un hueso roto de un pie,y tengo el pies escayolado,que putad*
Pero enserio la mejor manera es ir a correr nada de dietas ni mierdas de esas,correr es lo mas sano que hay e ideal para librarse de ``lastre´´
O tambien pudes comer menos ``mierda´´ y comer muchas cosas integrales que estan igual de buenas y tienen mucha menos grasa
Salu2
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
ok, yo me encuentro mas o menos en tu misma situacion, el problema esk yo no tengo edad para gimnasio( 15 años) sino estaria todos los dias por la tarde 3 oras alli dandole k te pego, tio, no te pives de comer, eso es lo peor, es mejor comer en cantidad y hacer ejercicio, k comer mui poco y acer ejercicio excesivo, pork te destruyes tu mismo.

PD: en caso de tener problemas ekonomicos y no poder pagarte un gimnasio, te acosejo subirte y bajarte la montaña mas cercana a tu pueblo todas las tardes y fesivos unas cuantas noxes.

PD2: paciencia, la espera merece la pena.

un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
come 5 veces al dia, sin grandes cantidades, esta demostrado que no pierdes peso si comes menos veces o si no desayunas.
Come de Todo, evitando la bolleria y las comidas con grasas.
Come cereales y/o comidas con fibra, pasta, pescado azul, lacteos (leche desnatada engorda menos que la entera y asi) cuando comas carne, que sea a la plancha preferiblemente.
Obviamente la fruta y la verdura es lo mejor.
Fritos, los justos.
No comas muchas salsas.
Haz ejercicio cada dia.
Y sobretodo, las pastillas, dietas milagrosas, etc, medicamentos, todo eso, no te hará adelgazar. Hay pastillas que venden en farmacias que si, hacen que pierdas grasa, pero afectan al higado (lo se porque me lo han dicho en persona)

igualmente, no se como debe ser tu complexión, pero si eres portero y tal, me lo imagino...tampoco creo que debas perder una cantidad exagerada de kilos, solo unos cuantos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
yo tambien mido eso y peso 70, hace unos 6-7 pesaba 75.
he conseguido bajar saliendo todos los dias a correr con los colegas en serio, ademas es gratificante aumentar tu resistencia fisica:D

te recomiendo correr.
 
Superior