¿Qué hago para adelgazar?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
comer variado, no en grandes cantidades... y tio, no te agobies, yo tengo 17 años, y peso 56kg... mas quisiera yo engordar... pero no hay manera:(
que deportes haces? ..joder yo tambien tengo 17 y peso unos 70..xD Y tio enganchate a la coca.cola pa que veas como subes de peso..xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
la dieta del lagarto pues man tenes que comer poco y tirar arto jejeje es broma aunque funciona.
yo creo que deberias comor algo bajo en grasas en el desayuno, para el almuerzo comer bien pero tambien es mejor algo que no tenga mucha grasa y en la cena tomar un te con galletas ten encuenta que la cena es lo que te enngorda mas por que comes y vas a la cama.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
la dieta que no sea muy radical, quiero decir, no pilles y de un dia para otro no comas nada, se puede hacer dieta pero eliminando poco a poco alimentos muy grasos y chorradas entre horas.
tambien podrias meterte speed, adelgazaras seguro, pero no es un buen consejo, XD
vamos lo mejor es un gimnasio y acudir con regularidad y ganas, pero no todo el mundo puede permitirselo, eso tambien es verdad,y ademas hay que ser muy constante y poco a poco notaras cambios,y depende de los años que tengas es casi mejor que tengas bastante cuerpo, ya que por ejemplo si tu brazo ya es grande y ancho, con el gym se te pondra brazaco XD, pero siempre con muchas ganas de mejorar tu cuerpo dia a dia, siendo asi, los resultados apareceran solos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
soy nutricionista. no conozco exacto tu situacion pero lo mas rapido es que te piyes L-Carnitina, agas un poco de ejercicio aerobico y te saltes la cena
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo tambien estoy con la dieta jaja tengo 15 años mido 1,70 y peso 71 kg ,, estoy arto ya de estar asi XD y he decidido bajar de peso,, yo con 13 años pesaba 89 o asi y por rallamientos asi mismo y tal deje de comer mucho y baje bastante,,, llevo haciendo dieta ya casi 1 mes pero la dieta que hago es comer poco poco XD si tu no eres constante con tu dieta es que no te importa mucho tu peso ;) cuando uno es constante es cuando se deprime al verse al espejo,, y a esta edad es lo peor que si las niñas que sinoseque jajaj y es lo que pasa...yo estado casi 1 año en el gym pero comia normal y no perdi mucho unos 8 kg o asi .. ya me borrado por aburrimiento pero si vas al gym y haces dieta ala semana puedes llegar a perder medio kg ;)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Si pues yo soy todo lo contraria..mira..mido 1,65KG y tengo 13 años(casi 14 y peso 46kg)....pues..nose..si eso..correr algo todos los dias..no comer mucho(que yo no como casi nada)y nose..apuntate a algun gimnasio o algo... ni idea...

saludos
Que asco. Y puede verte en el espejo :ein:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
amigo yo mido 1.77 y pesaba 80 kilos y ahora he bajado a 63 kilos en apenas un mes, lo que hacia era comer linaza y cosas integrales de vez en cuando y tomar liquidos pero nada de refresco ni cerveza jaja pero eso es malo amigo mejor has ejercicio
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Ves a un medico de estos que te controlan cada semana! y como te cobran verás como dices, tengo que adelgazar porque sinó es tirar el dinero!!
Te lo recomiendo!!;);)
Si señor... es una buena forma de adelgazar... adelgazas tu y tu cartera tambien... :cunao:

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
asi que ya como algo de carbos y grasas y ya peso 70 pero de eso traigo 13 kg de musculo e IMC de 17.2 las comidas al dia deben ser 5
1 desayuno ligero
2 aperitivo un bocado para que no te de hambre
3 comida comele rico y sano
4 aperitivo de nuevo
5 cena ligera
Entre comida y comida debe haber de 2:30 a 3:00 horas de reposo
No por nada soy kid musculo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la clave esta en hacer deporte y controlar las comidas,
tambien es bueno no cenar en gran cantidad ya que por na noche nuestro organismo no quema grasas
intenta suprimir las comidas que sean frituras, como patatas fritas y un largo etc
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno compañero yo trabajo en una tienda de nutricion deportiva... Lo primero decir que he visto muchisimas chorradas de que comas solo 3 veces al dia y movidas asi... no no y no... Principalmente tienes que comer tus 5 veces al dia... Pero repartir mas las comidas... Luego hacer deportes hairobicos... coger mas la bici, correr... Tambien puedes practicar algo el gimnasio que aun que parece mentira te ayuda a quemar bastante el entrenamiento con pesas... Luego tambien en tu alimentacion si puedes evitar los fritos, bollerias, comida rapida...a y tambien los carboidratos en las cenas... Bastante importante... Luego si ves que aun asi no.... puedes ir a una tienda como en la que curro y comprarte un par de cositas que te haran la tarea muchisimo mas facil...

Primero un saciador del apetito. Y luego para ayudarte a perder peso, comprarte un termogenico que sea completo... Y si intentan meterte carnitina diles que es muy flogito que necesitas algo mas fuerte... Los termogenicos ( quemador de grasas) completos suelen llevar algas kelp que te ayudan a que el metabolismo vaya mas rapido para que quemes grasas a una velocidad mayor junto con la L-tyrosina, Luego tambien diente de leon que es un diuretico, luego tambien HCA o garcinia cambogia que tambien lleva HCA, que esto ultiliza la grasa como fuente de energia y tambien evita que asimiles los carboidratos de los alimentos en un 50% menos...etc... no te pongo mas cosas por no liar... Pero creo que esto seguro que te hace adelgazar... Eso si no dejes la dieta por que si no en la vida vas a bajar... Siempre hay alternativas a una dieta estricta...

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Superior