Me han robado en casa conmigo durmiendo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

que ha sido de españa¿?
robos de casas y chalets todas las semanas, tengas la protección que tengas, y encima si te defiendes el que va a la cárcel eres tú.
yo vivo en un chalet y muchas veces vienen moros con el coche y se van corriendo, y vives un poco acojonao porque no sabes si te puede tocar a ti

en fin, por lo menos no le han hecho nada a tu familia, mira jose luis moreno a marillazos en la cabeza...

que ha sido de españa¿?
robos de casas y chalets todas las semanas, tengas la protección que tengas, y encima si te defiendes el que va a la cárcel eres tú.
yo vivo en un chalet y muchas veces vienen moros con el coche y se van corriendo, y vives un poco acojonao porque no sabes si te puede tocar a ti

en fin, por lo menos no le han hecho nada a tu familia, mira jose luis moreno a marillazos en la cabeza...

Iniciado por doel Ver Mensaje
ya tio sq la poli d ste pais es una mierda no hacen nada,a mi la verdad m da asco vivir en ste pais y si tomas la justicia x tu mano t llevan a la carcel.pero eso si a la hora d las multas siempre stan presentes no t jode
a mi lo que me molesta es que si le hubieras metido un tiro ,el juez diria que el pobrecillo hombre no estaba haciendo nada y que tu sin preguntarle si te estaba robando , arremetiste contra el con mucha mala leche , y a la carcel irias tu y tendrias que indemnizarle.

pues no, ese tio ha entrado en mi casa ,me ha robado , me ha asustado y yo como buen paisano he intentado librar a esta sociedad de esa escoria XD

lo siento tio,que se te pase el susto y que el seguro te pague todo.

En EE.UU podrias haberle dado dos tiros en la cabeza y no habria ni juicio, ya que te estas defendiendo. Es la diferencia entre la primera potencia mundial, y el pais numero 13 y descendiendo en economia y derechos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Un poco bruto si que eres... y si fueras tu el que esta robando cualquier chuminada en un centro comercial y te dispararan a ti en la cabeza... no creo que sea la solucion matar a nadie... de ostias... pues le das, pero de hay a matarle... y creo que si le disparas y no va armado, en Estados Unidos, en España y en la China popular vas pal talego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn