Me han robado en casa conmigo durmiendo

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Llevas anillo y vives con tus padres?
________________________________

Eso seguramente era alguien que habia entrado en la casa antes... El ser humano són unos capullos!
 
H

horizonps3

Jode tio....por lo menos solo os robaron y no os hicieron daño a ninguno de la familia, que eso es lo importante.

Yo el otro dia oi un ruido como si alguien entrase en la parte de abajo, era la hora de comer por lo que seria raro que entrasen a esa hora, pero me salio un grito del alma como para que se diesen cuenta de que habia alguien dentro y despierto...


P.D: Recuperate pronto! ;)



SALUDOS
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me robaron el movil una vez los que vinieron a montar la habitacion de mi hermano, lo denunciamos al seguro y me pagaron el movil (estaba ya muy usado y me pagaron un paston). Si teneis un seguro de hogar os pagaran gran parte de lo robado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que hijos de puta..perdoneme por mi lenguaje..pero esque lo son asi...Joder..y menos mal que no se han llevado tu ps3..aunque bueno...como les pillen se van a enterar..
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
bua tio te comprendo, ami ace unos dias me chingaron el mobil en mi cara, el mui ijo puta(perdon por la palabra) coje me pilla el mobil del volsillo y me pega la ostia del año, me kedo aturdido y sale corriendo el mui suyo.

PD:denuncia, haz = k yo, aver si lo pillan.

un saludo solidario
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Avisa a ms, dale tu numero de serie de consola, y en el momento que en el ladron la conecte a Internet, lo pillan.
 
H

horizonps3

Que hijos de puta..perdoneme por mi lenguaje..pero esque lo son asi...Joder..y menos mal que no se han llevado tu ps3..aunque bueno...como les pillen se van a enterar..
Creo que es mas importante que no han sufrido daños fisicos...


SALUDOS
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
bf tio lo siento lo cierto sq un robo es lo ultimo q kiere alguien.pero q t hayan robado la xbox no es excusa d comprarte una elite sino la PS3
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Malditos ladrones.
A mi me robaron la ps3, la sony bravia, el ordena apple imac, videocamara.
Vamos que me dejaron en la ruina, pero yo no estaba en casa me pillaron de vacaciones, aunque no se que es peor.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si te hubieras comprado una ps3 yo creo que al tio le hubiera costado mas robarla no se porque... sera por el peso (son mas kgs xD)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
que ha sido de españa¿?
robos de casas y chalets todas las semanas, tengas la protección que tengas, y encima si te defiendes el que va a la cárcel eres tú.
yo vivo en un chalet y muchas veces vienen moros con el coche y se van corriendo, y vives un poco acojonao porque no sabes si te puede tocar a ti

en fin, por lo menos no le han hecho nada a tu familia, mira jose luis moreno a marillazos en la cabeza...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
que ha sido de españa¿?
robos de casas y chalets todas las semanas, tengas la protección que tengas, y encima si te defiendes el que va a la cárcel eres tú.
yo vivo en un chalet y muchas veces vienen moros con el coche y se van corriendo, y vives un poco acojonao porque no sabes si te puede tocar a ti

en fin, por lo menos no le han hecho nada a tu familia, mira jose luis moreno a marillazos en la cabeza...
ya tio sq la poli d ste pais es una mierda no hacen nada,a mi la verdad m da asco vivir en ste pais y si tomas la justicia x tu mano t llevan a la carcel.pero eso si a la hora d las multas siempre stan presentes no t jode
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En EE.UU podrias haberle dado dos tiros en la cabeza y no habria ni juicio, ya que te estas defendiendo. Es la diferencia entre la primera potencia mundial, y el pais numero 13 y descendiendo en economia y derechos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Lo siento compañero, espero k te recuperes pronto del susto y eso denucia k esta mala gente no tienen derecho a estar en la calle.

Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Lo mejor de todo es que no te han echo nada es lo mas importante y lo demas se podra reponer. A mi me me rodearon 6 latin y me robaron todo. menos mal que no me paso nada, pero como vea a uno de ellos solo le meto un estacazo por detras que le dejo en el sitio jaja.
Venga saludos y recuperate
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a mi lo que me molesta es que si le hubieras metido un tiro ,el juez diria que el pobrecillo hombre no estaba haciendo nada y que tu sin preguntarle si te estaba robando , arremetiste contra el con mucha mala leche , y a la carcel irias tu y tendrias que indemnizarle.

pues no, ese tio ha entrado en mi casa ,me ha robado , me ha asustado y yo como buen paisano he intentado librar a esta sociedad de esa escoria XD

lo siento tio,que se te pase el susto y que el seguro te pague todo.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
En EE.UU podrias haberle dado dos tiros en la cabeza y no habria ni juicio, ya que te estas defendiendo. Es la diferencia entre la primera potencia mundial, y el pais numero 13 y descendiendo en economia y derechos.
Un poco bruto si que eres... y si fueras tu el que esta robando cualquier chuminada en un centro comercial y te dispararan a ti en la cabeza... no creo que sea la solucion matar a nadie... de ostias... pues le das, pero de hay a matarle... y creo que si le disparas y no va armado, en Estados Unidos, en España y en la China popular vas pal talego...
 
Superior