Me han robado en casa conmigo durmiendo

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Dios mio de mi vida, osea que esto fue a las 4 y media de la mañana? joder es que es increible enserio, lo siento muchisimo espero que te lo page el seguro y puedas piyarte otra xbox 360 tio
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Un poco bruto si que eres... y si fueras tu el que esta robando cualquier chuminada en un centro comercial y te dispararan a ti en la cabeza... no creo que sea la solucion matar a nadie... de ostias... pues le das, pero de hay a matarle... y creo que si le disparas y no va armado, en Estados Unidos, en España y en la China popular vas pal talego...
Y ¿por qué robar una "chuminada" en el centro comercial? Para eso me la compro
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre ami me roban y me intentan cojer y dispararme o hacerme algo y yo le tiro lo que sea,ya sea con una escopeta,pero ese no me ve mas ni a nadie o algo..como dice prototype..en EEUU como hay tantos robos y la getne se defiende pos nada..se lian a tiros y nada..alli matan a agente cada dia...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya susto debisteis pasar... pero lo importante es que estáis bien :victoria:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueno tio lo siento recuperte pronto, pdria haber sido peor
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Y ¿por qué robar una "chuminada" en el centro comercial? Para eso me la compro
Lo digo por que casi todos hemos echo alguna vez tonterias (como beberse algo en alguan terraza con los colegas y hacer un sinpa) y creo que matarnos no es la solucion... la gente crece, madura y se da cuenta que ha echo cosas malas...
 
U

Uzumaki-Fran

Joer tio, menuda putada, lo siento muchisimo, a mi primo le paso una cosa parecida, le robaron la DS, collares de oro y relojes. Ojala le pillen a esos hijos de.........pueblo cristianoXDXD.
Salu2 y que te sea leve;)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Joder pues vaya mierda :S...a mi me pasó algo parecido cuando era pequeño pero ya ni me acuerdo, solo se que mi padre le pilló y vino la poli y na lo devolvió todo, yo creo´que estaba el mas cagao que nosotros XD
Saludos! Que te recuperes del susto
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Menos mal que al menos no os ha pasado nada.

Incluso con un poco de suerte el seguro te lo repone. Lo importante es que estáis bien
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Que asco de gente, no te preocupes una XBOX la puedes volver a comprar pero tu vida no. :D Un saludo y tranquilo.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo importante es que estes tu bien, lo demas con el tiempo se arreglara. Y gracias a dios que no te han hecho nada.

Espero que te mejores con el paso del tiempo.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joderr tio.. a mi me pasa eso y lo primero que aria seria cojer el bate que tengo en mi cuarto y lo segundo correr detras de el como un gamo!!! te puedo asegurar que lo cojo.

1saludo tio.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno!!! pero menos mal k no te paso nada..k ay panda de ijos de p...k no veas lo kacen..solo son objetos lo kan robado es una lastima pero weno...

Lo siento de verda pero me alegro de k no os ayan exo nada ;)

Ojala pillen a ese cab... ;)
 
Superior