Me han robado en casa conmigo durmiendo

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
oooo debes de tener el sueño pesado para no haberete dado cuenta a tiempo o tal vez fue tu hermano jajajajaj:D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
A mi madre le entraron hasta la habitacion, suerte que oyo ruidos y se cerro en el baño con pestillo,hijos de la gran............ .vamos a acabar como en usa
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que putadón Box. Lo siento tío.

Tiene que ser un gran susto ver a un tío desconocido en tu casa corriendo. Dios sabe lo que haría yo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Lo siento por el robo, pero mejor eso que no que te den un palo y te dejen en el sitio, pero si hubiera unas leyes en condiciones y los delincuentes se pudrieran en la cárcel no pasarían cosas de estas, pero si te roban y te defiendes las culpas son para ti, ojala y lo pillen y recuperes todo lo tuyo y ese pase mucho tiempo a la sombra de una cárcel.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Un poco bruto si que eres... y si fueras tu el que esta robando cualquier chuminada en un centro comercial y te dispararan a ti en la cabeza... no creo que sea la solucion matar a nadie... de ostias... pues le das, pero de hay a matarle... y creo que si le disparas y no va armado, en Estados Unidos, en España y en la China popular vas pal talego...
Siento decirte que no , en eeuu los dependiente siempre tienen una pipa debajo del mostrador y si tienes permiso de arma y el laron intenta realizar algun acto de violenca, cata pum tenes odo el derecho de decirle , bon bojaj ; xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues valla faena macho y tambien vaya susto yo veo a alguien en mi casa y no sabria que hacer.a recuperarse del susto lo importante es que no te haya pasado nada a ti.

saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami ace 2 años me paso lo mismo, me entraron a robar y todos durmiendo, es una putada, ya k los polis vienen toman huellas y no hacen nada de nada :S
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no probaste a salir envalao por la calle gritando al ladron o algo de eso? alo mejor ubieras tenio suerte
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No me dio tiempo estaba durmiendo, iva sin zapatos sin ropa......XD No piensas tan rapido solo quieres que acabe rapido.......y se pire.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
MaM dijo:
Ver post
Un poco bruto si que eres... y si fueras tu el que esta robando cualquier chuminada en un centro comercial y te dispararan a ti en la cabeza... no creo que sea la solucion matar a nadie... de ostias... pues le das, pero de hay a matarle... y creo que si le disparas y no va armado, en Estados Unidos, en España y en la China popular vas pal talego...
Que se joda y aprenda a respetar la propiedad de los demas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
si alomejo cn suerte aparecen lo swat ... no te jode xD lo importan te ese este bien porke alomejor si le seguia le podia sacar o una navaja o una pipa asi ke... ke nunka se sabe
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
lo siento mucho man lo que te paso a mi tambien me robaron hace mucho pero mi ps3 y como a vos solo se llevaron la consola me quede con los mandos y los juegos, es un golpe muy duro pero como te dijieron antes mas bien que no les paso nada a tu familia las cosas materiales se recuperar yo me compre otra ps3 despues de unos meses y ahora ya me olvide un poco del robo pero da mucho coraje que lo que a uno le costo tanto para tenerla venga un hijo de pu.. y se lo lleve.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Joder, a mi me entraría un cague tremendo, lo siento tio, pidele a tu corazón q lata un poco mas despacio xD


PD: Que pasa aqui, to2 vamos a tener q comprarnos una pipa por si acaso? Este país es una mierda, a mi padre ya le robaron 2 veces...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Ostia! habia leido "me han robado la casa conmigo dentro":cunao:
Y respecto al robo lo siento mucho tio:eek:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No me puedo imaginar lo que has podido sentir en ese momento... Nada tío, menos mal que han sido cosas materiales y no la vida, un saludo, y recuperate pronto del susto,
 
Superior