Lista de convocados Eurocopa 2008 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, pero a diferencia de muchos, a mi si me gusta que Puyol, Iniesta y Xavi esten en la seleccion, porque seguro que aportan muchos.

Sin embargo a otros, cuantos menos del Madrid mejor, aunque tengan la calidad de Raul y Guti...

Lo siento, odio los fanatismos.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
A ver tio no quiero crear polemica con esto , fanatismos ninguno cada uno tiene que respetar la opinion y punto y si te soy sincero no hubiera llamado a ninguno del barça por la verguenza y falta de ritmo con el club, un saludo
ma que soys cansinos los raulistas.Haber cuando hos dareis cuenta de que raul ya no es lo que era antes, ya tuvo su oportunidad de demostrar algo en la seleccion y no hizo nada y hay que provar con otros.Aparte de que todo lo que esta haciendo la prensa y los raulistas es una gran falta de respeto hacia los jugadores que si van.Daros cuenta que en un buen año para raul ha marcado 18 goles y villa kon este año pesimo para el valencia ha marcado 16 y si hablamos de Güiza y torres...

ma que soys cansinos los raulistas.Haber cuando hos dareis cuenta de que raul ya no es lo que era antes, ya tuvo su oportunidad de demostrar algo en la seleccion y no hizo nada y hay que provar con otros.Aparte de que todo lo que esta haciendo la prensa y los raulistas es una gran falta de respeto hacia los jugadores que si van.Daros cuenta que en un buen año para raul ha marcado 18 goles y villa kon este año pesimo para el valencia ha marcado 16 y si hablamos de Güiza y torres...

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Si para ti que Raul sea el maximo goleador de la Seleccion Española no es hacer nada, apaga y vamonos...

PD: Lo de Güiza si que esta infravalorado.

Por ser el maximo goleador de la Liga un año no le subamos a las nubes por favor.

Os recuerdo que hace años Salva Ballesta fue el maximo goleador de la Liga, que ha hecho ese hombre mas? Sabes donde esta ahora? En segunda division en el Malaga.

tambien es el que mas partidos ha jugado....
En 102 partidos a jugado y solo ha marcado 44 goles, por porcentaje de gol/patido no esque sea el mejor de la seleccion....

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Por algo será...

Si, pero a diferencia de muchos, a mi si me gusta que Puyol, Iniesta y Xavi esten en la seleccion, porque seguro que aportan muchos.

Sin embargo a otros, cuantos menos del Madrid mejor, aunque tengan la calidad de Raul y Guti...

Lo siento, odio los fanatismos.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Los barcelonistas nunca hemos dicho que no nos guste que vayan Casillas y S. Ramos.

Igual que unos creen que Bojan no debería ir, otros tambien podemos pensar que no debe ir Raúl.
Y valorar a un seleccionador solo por no llevar a un jugador...
Direis que el Luis Aragones es colchonero, pues yo no veo a ningun jugador del Atleti en la lista.Y raul en mi opinion no se merece ir hay ahora mismo mejores delanteros que el, por mucho que digais, yo lo que no entiendo es como no ponen ninguno del atleti si el atleti ha quedado 4 o alomejor 3 y en el valencia si que ponen quedando mucho peor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn