Lista de convocados Eurocopa 2008

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Cuantos mundiales o Eurocopas a ganado España cuando ha estado Raúl............déjame pensar.................. aaaa si..........ninguna.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo hubiese llevado a Raul antes q a Sergio. tb hubiese llevado a Valdes antes q a Palop.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cuantos mundiales o Eurocopas a ganado España cuando ha estado Raúl............déjame pensar.................. aaaa si..........ninguna.
Si, mejor decimos cuantas ha ganado España, porque con Raul sin Raul no es que tenga una trayectoria increible XD.

Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Me parece una verguenza, pero vamos, que ganemos la Eurocopa y que se vaya Luis pa casa a descansar, y que venga Del Bosque, porque este tio ya chochea.
 
D

Dave_Gahan

Cuantos mundiales o Eurocopas a ganado España cuando ha estado Raúl............déjame pensar.................. aaaa si..........ninguna.
Cuantas Eurocopas o Mundiales ha ganado España sin Raul?

No intentemos culpar a Raul de lo que la seleccion jamas ha sido capaz.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
porteros: casillas, reina, valdés
laterales: ramos, capdevilla, arbeloa, navarro
centrales: puyol, albiol, cuellar, amorebieta
mediocentros: xavi, cesc, x.alonso, guti
extremos: iniesta, silva, capel, navas
delanteros: torres, villa, raul, guiza
porteros: casillas, palop, reina
laterales: ramos, capdevilla, arbeloa, navarro
centrales: puyol, albiol, cuellar, amorebieta
mediocentros: xavi, cesc, x.alonso, guti
extremos: iniesta, silva, capel, de la red (me llevaria un mediocampista mas y pondria a guti escorado en la banda)
delanteros: torres, villa, raul, guiza
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vaya vergüenza jajaja. El madrid, campeon de liga destacado, haciendo buen juego, etc...... Solo tiene a DOS JUUGADORES DE MIERDA?. Y el valencia que esta jodidisimo o el baça tienen a varios..... de coña macho.

Este tio no esta hecho para ser seleccionador. RAul es tercer maximo goleador habiendo jugado menos que otros (y el primero es extranjero). Guti es el mejor en el ultimo pase, no se cuantos partidos del R.Madrid tiene que ver para darse cuenta. En fin que de pena. Se le notan los años de atletico y se ve que es forofo....y un forofo nunca puede ser seleccionador porque su objetividad se ve reducida.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se para q lleva a sergio garcía q no ha echo nada con el zaragoza.... para eso q lleve a Raúl...

pd: me parece bien q lleve a cazorla, q riera ha echo muy mal el final de temporada
 
H

horizonps3

Ahi esta CESC!!! El mejor ( en la liga inglesa) porque en la seleccion no ha echo mucho jejej


Me gustaria que llevasen a Raul, porque aunque nunca suele tener el balon, cuando lo tiene suele hacerlo bien jeje


SALUDOS
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para los que dicen que debería ir Valdés, yo no lo llevaría ni de coña..Palop es mucho más portero desde mi punto de vista, Raúl lo llevaría porque es un tío luchador, Guti también porque tiene bastante visión de juego, además llevaría a Riera... A ver si Senna marca goles como le marcó al Betis, porque en la selección poco hace, al igual que Fernando Torres, a ver si es como el del Liverpool... Un saludo, a ver si este año pasamos de cuartos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo de guti no es normal, nose que tiene que hacer un jugador, para que lo cojan para la eurocopa, a dado 13 asistencias, tiene vision de juego como el que mas...pero claro eso son problemas personales que tiene el P%%% biejo, con guti y raul....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
lo de guti no es normal, nose que tiene que hacer un jugador, para que lo cojan para la eurocopa, a dado 13 asistencias, tiene vision de juego como el que mas...pero claro eso son problemas personales que tiene el P%%% biejo, con guti y raul....
Estoy totalmente de acuerdo. Y no solo eso sino que tiene una calidad de la virgen. Es el jugador español con mas calidad. La pisa, brega, la para por alto, da pases al hueco con mucha exactitud..... Ese chaval lo tiene todo para triunfar en la seleccion.

A mi cesc por ejemplo es un jugador que nunca me ha convencido. Tiene destellos de grandeza con el arsenal pero suele ser contra equipos ''mediocres''. En las grandes competiciones nunca destaca (al menos no en lo que yo he visto, que no ha sido poco). Y desde luego con la seleccion no ha hechonada NUNCA.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Si, mejor decimos cuantas ha ganado España, porque con Raul sin Raul no es que tenga una trayectoria increible XD.

Saludos
España tiene una eurocopa...

A mi cesc por ejemplo es un jugador que nunca me ha convencido. Tiene destellos de grandeza con el arsenal pero suele ser contra equipos ''mediocres''. En las grandes competiciones nunca destaca (al menos no en lo que yo he visto, que no ha sido poco). Y desde luego con la seleccion no ha hechonada NUNCA.
Mira el partido arsenal contra el milan
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
1o: Me alegro de que no vayan ni Raúl ni Guti.
2o: Es una lástima que Bojan al final no haya querido/podido ir.


Lo que me parece increible que MediaMarkt devuelva dinero a los clientes si España pasa de cuartos... Eso sí que es confianza en el equipo xdd:buf:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
tendria que haber llevado a raul nadie lo pedia de titular solo que fuera como el 3 o 4 delantero a ver como nos va en la euro....
 
D

Dave_Gahan

1o: Me alegro de que no vayan ni Raúl ni Guti.
2o: Es una lástima que Bojan al final no haya querido/podido ir.


Lo que me parece increible que MediaMarkt devuelva dinero a los clientes si España pasa de cuartos... Eso sí que es confianza en el equipo xdd:buf:
Con solo mirar de donde eres sobran las palabras....

Cosa que no entiendo lo siento, hablamos de la Seleccion Española, en la cual no deberia de haber fanatismo, seas de donde seas.

Que digas que Raul y Guti no se merecen estar en la seleccion demuestra que eres fanatico de un equipo y no ves mas alla de eso.

Yo sin embargo si me alegro de que vayan los del Barça pese a su penosa temporada.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
1o: Me alegro de que no vayan ni Raúl ni Guti.
2o: Es una lástima que Bojan al final no haya querido/podido ir.


Lo que me parece increible que MediaMarkt devuelva dinero a los clientes si España pasa de cuartos... Eso sí que es confianza en el equipo xdd:buf:
Si va Bojan,va Raul por mis huevos.....

Como van a llevar a un chaval que no tiene apenas experiencia,forzado ademas, y no a Raul,alma de la seleccion española,alguien que puede poner orden en 1 vestuario y encima a hecho una temporada bastante buena??

La verdad soy del Madrid,pero creo que cualquier aficionado lo entendería,además tengo amigos del Barsa y piensan lo mismo que yo
 
Superior