Lista de convocados Eurocopa 2008

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si va Bojan,va Raul por mis huevos.....

Como van a llevar a un chaval que no tiene apenas experiencia,forzado ademas, y no a Raul,alma de la seleccion española,alguien que puede poner orden en 1 vestuario y encima a hecho una temporada bastante buena??

La verdad soy del Madrid,pero creo que cualquier aficionado lo entendería,además tengo amigos del Barsa y piensan lo mismo que yo
Pues yo sinceramente preferiria a Bojan, porque si fuese, no se le pediria que fuese el alma del vestuario para eso ya ahi otros ;) pero seguro que se dejaba la piel en el campo como nadie y eso es lo que espero yo de un jugador.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sinceramente y sin ánimo de ofender pero...

Palop? Juanito? Marchena?

Al menos ha acertado llevando a Cazorla y S. García.

En fin...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo sinceramente preferiria a Bojan, porque si fuese, no se le pediria que fuese el alma del vestuario para eso ya ahi otros ;) pero seguro que se dejaba la piel en el campo como nadie y eso es lo que espero yo de un jugador.

Saludos
Claro si es que si hay algo por lo que se caracteriza raul es por no dejarse la piel en el campo.......:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Creo que no entendi bien tu post,pero me estas diciendo que Raul no se deja el alma en ningun partido? Por dios,jugadores como el dan gusto en el campo
 
D

Dave_Gahan

Pues yo sinceramente preferiria a Bojan, porque si fuese, no se le pediria que fuese el alma del vestuario para eso ya ahi otros ;) pero seguro que se dejaba la piel en el campo como nadie y eso es lo que espero yo de un jugador.

Saludos
Es verdad, que Raul no se deja la piel en el campo....

Por favor, que Bojan aun tiene 17 años y le queda todavia mucho que demostrar.

El mismo ha demostrado no estar preparado para esto.

Decir, con 17 años, que no va a la Eurocopa por necesita descansar, es para fliparlo.

Un jugador que no ha sido titular en todos los partidos del Barça y que con 17 años ya vaya diciendo que necesito descanso, cuando tenga 26 ya se retira no?

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Claro si es que si hay algo por lo que se caracteriza raul es por no dejarse la piel en el campo.......:palmas:
XDXDXD claro pero viendo la situacion que provocaria si fuese no daria ni la mitad de lo que ha dado durante la temporada, que no se ofenda nadie ;)

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ines es el problema de estos chavales,a los 25 años estaran quemados.....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es verdad, que Raul no se deja la piel en el campo....

Por favor, que Bojan aun tiene 17 años y le queda todavia mucho que demostrar.

El mismo ha demostrado no estar preparado para esto.

Decir, con 17 años, que no va a la Eurocopa por necesita descansar, es para fliparlo.

Un jugador que no ha sido titular en todos los partidos del Barça y que con 17 años ya vaya diciendo que necesito descanso, cuando tenga 26 ya se retira no?

Saludos
Hay muchos factores que le pueden afectar, la presion, la prensa, quizas no se vea preparado mentalmente y si es asi es cierto que es mejor que se quede y madure

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
como que raul no se deja la piel en el campo.... mas kisierais los del barça tenerlo
an de despedir ya a aragones el viejo este que no sabe ni a kien coge lo hace a sorteo, venga ya, alguno esta bien pero otros...
si jeuga bojan juega raul por....
 
D

Dave_Gahan

Hay muchos factores que le pueden afectar, la presion, la prensa, quizas no se vea preparado mentalmente y si es asi es cierto que es mejor que se quede y madure

Saludos
Pues entonces que declare que es por eso, como en su momento lo declaró Navas.

Pero declarar que es por cansancio, con 17 años, lo siento, pero me parece penoso.
 
D

Dave_Gahan

Si eso es cierto, pero el chaval tendra sus razones :cunao:

Saludos
Me repito en lo dicho antes, si tiene razones que las diga.

Que no declare algo como ha declarado que lo deja en muy mal lugar.

Que yo con 17 años no era deportista profesional, pero tenia una energia que era capaz de recorrerme Malaga entera a la pata coja..XDXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Os pongo una noticia de ayer:

Desde el Mundial 1950 no habia habido tan pocos madridistas

Cuando Luis Aragonés haga pública la lista de 23 jugadores que van a estar en la Eurocopa de Austria y Suiza sólo dos jugadores del Real Madrid aparecerán entre los elegidos: Iker Casillas y Sergio Ramos. En las 19 fases finales anteriores en las que ha estado presente la selección española desde que se estrenara en el Mundial de 1934 en Italia, sólo hay un precedente que rebaja esta cifra. Y hay que bucear hasta el Mundial de 1950 para encontrar ese dato.

Entonces, el seleccionador español, Guillermo Eizaguirre, sólo eligió a Luis Molowny para formar un equipo que iba a lograr la mejor plaza de la selección española en la historia de la Copa del mundo.

La lista de este sábado confirma que muchas cosas han cambiado en el fútbol español. El Madrid, campeón de Liga, sólo aporta dos jugadores, pero el otro gigante de nuestro campeonato, el Barcelona, coloca uno más (Iniesta, Puyol y Xavi). Lejos, y no sólo en el tiempo queda, el Mundial de Chile de 1962. Entonces, entre Real Madrid y Barcelona dominaron la convocatoria de manera espectacular: 14 jugadores de 22, 7 de cada uno.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi me da que laporta tiene algo que ver en el tema de que bojan no vaya a la eurocopa. Le habra comido el coco al chaval. Lo digo porque eso de decir ''que tiene que descansar'' y demas polladas no se lo cree ni el.
 
D

Dave_Gahan

Os pongo una noticia de ayer:

Desde el Mundial 1950 no habia habido tan pocos madridistas

Cuando Luis Aragonés haga pública la lista de 23 jugadores que van a estar en la Eurocopa de Austria y Suiza sólo dos jugadores del Real Madrid aparecerán entre los elegidos: Iker Casillas y Sergio Ramos. En las 19 fases finales anteriores en las que ha estado presente la selección española desde que se estrenara en el Mundial de 1934 en Italia, sólo hay un precedente que rebaja esta cifra. Y hay que bucear hasta el Mundial de 1950 para encontrar ese dato.

Entonces, el seleccionador español, Guillermo Eizaguirre, sólo eligió a Luis Molowny para formar un equipo que iba a lograr la mejor plaza de la selección española en la historia de la Copa del mundo.

La lista de este sábado confirma que muchas cosas han cambiado en el fútbol español. El Madrid, campeón de Liga, sólo aporta dos jugadores, pero el otro gigante de nuestro campeonato, el Barcelona, coloca uno más (Iniesta, Puyol y Xavi). Lejos, y no sólo en el tiempo queda, el Mundial de Chile de 1962. Entonces, entre Real Madrid y Barcelona dominaron la convocatoria de manera espectacular: 14 jugadores de 22, 7 de cada uno.

Tranqui, si esta clarisimo que el viejete es colchonero...

Esto me recuerda a la epoca de Clemente y su mania de convocar a jugadores vascos ( sin animo de ofender, no tengo nada en contra del Pais vasco ).

Saludos
 
Superior