Lista de convocados Eurocopa 2008

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Aquí, hay que ser objetivo, yo soy del madrid y yo que puyol, xavi y iniesta deben estar porque aportan mucho a la selección, y yo también digo que Raul y Guti deberían estar porque raul está haciendo una temporada brillante y Guti con su calidad arrasa con todo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Si, pero a diferencia de muchos, a mi si me gusta que Puyol, Iniesta y Xavi esten en la seleccion, porque seguro que aportan muchos.

Sin embargo a otros, cuantos menos del Madrid mejor, aunque tengan la calidad de Raul y Guti...

Lo siento, odio los fanatismos.
A ver tio no quiero crear polemica con esto , fanatismos ninguno cada uno tiene que respetar la opinion y punto y si te soy sincero no hubiera llamado a ninguno del barça por la verguenza y falta de ritmo con el club, un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
ma que soys cansinos los raulistas.Haber cuando hos dareis cuenta de que raul ya no es lo que era antes, ya tuvo su oportunidad de demostrar algo en la seleccion y no hizo nada y hay que provar con otros.Aparte de que todo lo que esta haciendo la prensa y los raulistas es una gran falta de respeto hacia los jugadores que si van.Daros cuenta que en un buen año para raul ha marcado 18 goles y villa kon este año pesimo para el valencia ha marcado 16 y si hablamos de Güiza y torres...
 
D

Dave_Gahan

ma que soys cansinos los raulistas.Haber cuando hos dareis cuenta de que raul ya no es lo que era antes, ya tuvo su oportunidad de demostrar algo en la seleccion y no hizo nada y hay que provar con otros.Aparte de que todo lo que esta haciendo la prensa y los raulistas es una gran falta de respeto hacia los jugadores que si van.Daros cuenta que en un buen año para raul ha marcado 18 goles y villa kon este año pesimo para el valencia ha marcado 16 y si hablamos de Güiza y torres...
Si para ti que Raul sea el maximo goleador de la Seleccion Española no es hacer nada, apaga y vamonos...

PD: Lo de Güiza si que esta infravalorado.

Por ser el maximo goleador de la Liga un año no le subamos a las nubes por favor.

Os recuerdo que hace años Salva Ballesta fue el maximo goleador de la Liga, que ha hecho ese hombre mas? Sabes donde esta ahora? En segunda division en el Malaga.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
tambien es el que mas partidos ha jugado....
En 102 partidos a jugado y solo ha marcado 44 goles, por porcentaje de gol/patido no esque sea el mejor de la seleccion....
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Si, pero a diferencia de muchos, a mi si me gusta que Puyol, Iniesta y Xavi esten en la seleccion, porque seguro que aportan muchos.

Sin embargo a otros, cuantos menos del Madrid mejor, aunque tengan la calidad de Raul y Guti...

Lo siento, odio los fanatismos.
Los barcelonistas nunca hemos dicho que no nos guste que vayan Casillas y S. Ramos.

Igual que unos creen que Bojan no debería ir, otros tambien podemos pensar que no debe ir Raúl.
Y valorar a un seleccionador solo por no llevar a un jugador...
 
P

pinchuo2

Direis que el Luis Aragones es colchonero, pues yo no veo a ningun jugador del Atleti en la lista.Y raul en mi opinion no se merece ir hay ahora mismo mejores delanteros que el, por mucho que digais, yo lo que no entiendo es como no ponen ninguno del atleti si el atleti ha quedado 4 o alomejor 3 y en el valencia si que ponen quedando mucho peor.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Veo que de futbol no se puede opinar, ya que sino piensas como algún que otro fanático te da reputación negativa y te tacha de Troll.
En fin...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Dar reputación negativa en un post donde cada uno tiene su opinión me parece algo ilógico. Se deberian marcar los posts irrespetuosos, nada más.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Es un equipo medianamente competitivo segun mi opinion. Me extraña mucho que no lleve a Riera cuando ha sido de los que hizo mejores partidos en la clasificatoria.

Salu2
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo a Raúl sí que llevaría... pero no entraría en mi 11 inicial. Y eso, al "capitán" podría molestarle... Creo que es lo que ocurre actualmente.

De todos modos alucino con algunos... Juanito?? Marchena?? Yo a uno de los dos quitaría y pondría, sin duda alguna, a Amorebieta.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Dar reputación negativa en un post donde cada uno tiene su opinión me parece algo ilógico. Se deberian marcar los posts irrespetuosos, nada más.
Yo tambien lo veo así pero bueno cada uno con su conciencia.
Pd. He intentado darte las gracias pero no veo el icono por ningún lado.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo tambien lo veo así pero bueno cada uno con su conciencia.
Pd. He intentado darte las gracias pero no veo el icono por ningún lado.
Las gracias estan desactivadas en la seccion de charla. Ya lo dijeron hace un tiempo para evitar post como estos.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Raul a selecion,Raul a selecion,me parece una poco verguenza no meter a Raul,coño que el que mas goles lleba y siente los colores de verdad,el que diga que no debe estar esque no tiene ni puta idea sobre esto
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Raul a selecion,Raul a selecion,me parece una poco verguenza no meter a Raul,coño que el que mas goles lleba y siente los colores de verdad,el que diga que no debe estar esque no tiene ni puta idea sobre esto
Pelé es el que más goles lleva con la seleccion brasileña y yo no le veo jugando con su selección. A caso ser el máximo anotador influye en la elección de los jugadores que deben jugar?
Estás diciendo que los otros jugadores no sienten los colores de verdad?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pelé es el que más goles lleva con la seleccion brasileña y yo no le veo jugando con su selección. A caso ser el máximo anotador influye en la elección de los jugadores que deben jugar?
Estás diciendo que los otros jugadores no sienten los colores de verdad?
Pele tiene 70 años hombre. Pero si tuviese 30 seguro que iria a la seleccion. Raul es el maximo goleador de la historia de la seleccion española y esta en activo y a demas a un gran nivel. Tercer maximo goleador de la liga y siendo suplente varios partidos y con una competencia del copon en su equipo. A demas que el tio siempre destaca cuando juega. ESta temporada ha pegado un subidon increible porque llevaban 4 años dificiles sin encontrar gol y pasando desapercibido. Este año, Raul, por mas que digais algunos se merece ir a la seleccion. A demas de todo lorelacionado con el juego, es una figura emblematica y capaz de cargarse un equipo a sus espaldas que para eso es el capitan alla a donde va.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
para mi cesc y torres son muy buenos, pero lo son en inglaterra.
me explico, las defensas inglesas son de chiste, por alto seran muy buenas, pero por bajo hacen mas aguas q el titanic, los porteros son de chirigota, pero si kieren nacionalizar a almunia, q era suplente en el celta.
aki torres era un buen delantero sin mas, lo q pasa es q alli las defensas dejan jugar muxo mas a los delanteros.
otro caso es el de cesc, q se luce siempre en el arsenal, pero en la seleccion no hace nada.
pero vamos, q esto es lo de siempre, hacemos tres partidos wenos y la prensa ya nos pone como el brasil de europa.
señores, seamos serios, a priori italia tiene un ekipo de jugadores q no son estrellas(excepcion de pirlo, buffon o luca toni), pero ahi les tienes siempre, con un par de huevos, xq saben competir, al igual q alemania, q con una seleccion penosa ya vereis como llega minimo a semifinales.
y luego pasa lo q pasa, q selecciones como españa u holanda, q en las fases de clasificacion son la ostia, luego van a eurocopas o mundiales y no se comen ni los mocos.......
si no hicimos algo en el mundial de corea, no lo haremos en la vida(ojala me ekivoke)
 
Superior