Niña se suicida tras engaño en MySpace (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya reflote acabais de hacer de un tema de Mayor..

Saludos

XDXDXDXDXD
Y tu te mereces un ban permanente por tener tan poco sentido del humor (extensible a los que me han bajado la reputacion)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Bueno el dia que se te muera un familiar nos lo cuentas y nos hartamos a reir y festejar su muerte a ver si tienes tanto sentido del humor...

Lo que hay que leer...

En fin, a cada cerdo le llega su San Martin.

O como dice el dicho, no te rias del mal del vecino que viene el tuyo de camino.

Bueno el dia que se te muera un familiar nos lo cuentas y nos hartamos a reir y festejar su muerte a ver si tienes tanto sentido del humor...

Lo que hay que leer...

En fin, a cada cerdo le llega su San Martin.

O como dice el dicho, no te rias del mal del vecino que viene el tuyo de camino.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Lol, Nazimanya returns
Uno puede morir normal, dignamente o de una forma... estupida
Y tranquilo, yo no me ahorcaré por enamorarme en MySpace, ni yo ni mi cerdo
Yo no se como vamos a acabar al final... este mundo está loco... sólo noticias malas. Mujer muerta por maltrato, tiroteos en la calle, apuñaladas a la salida de discoteca, accidentes de tráfico... esto es demasiado... Pobre chabala.. pero creo que tampoco deveria de hacer eso, no estaria muy bien de la cabeza tampoco...

ArRiMoN, me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer...
Obviamente que esto puede ser falsoooo!! a cada rato escuchamos, cosas como, niño mata a taxista por jugar GTA !!! maldicion que no pueden entender que estos son problemas psicologicos o problemas con la familia???, nadie se suicida por un amor cibernetico, al ultimo de la nota dice que se habia peleado con alguien, lo que indica que, no fue por el MY SPACE si no, por la pelea !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn